Saludos

malacara escribió:je je si yo me lleve esa sorpresa al desmontar mi vtb1, pero en este caso la valvula no esta de adorno la he cambiado por una sovtek y la diferencia se nota muchisimo, mientras mas le aprietas el tube blend mas distorsion le agregas, esta claro que en este previo la valvula esta para algo mas que para adornar.
cuidado al sacarla despues de haber usado el previo ya que calienta de cojones.
saludos
DRMIDI escribió:malacara escribió:je je si yo me lleve esa sorpresa al desmontar mi vtb1, pero en este caso la valvula no esta de adorno la he cambiado por una sovtek y la diferencia se nota muchisimo, mientras mas le aprietas el tube blend mas distorsion le agregas, esta claro que en este previo la valvula esta para algo mas que para adornar.
saludos
En los behringer tampoco estan de adorno, yo creo recordar que en algun previo mic100 tenia una sovtek.
Ak-47mc escribió:DRMIDI escribió:malacara escribió:je je si yo me lleve esa sorpresa al desmontar mi vtb1, pero en este caso la valvula no esta de adorno la he cambiado por una sovtek y la diferencia se nota muchisimo, mientras mas le aprietas el tube blend mas distorsion le agregas, esta claro que en este previo la valvula esta para algo mas que para adornar.
saludos
En los behringer tampoco estan de adorno, yo creo recordar que en algun previo mic100 tenia una sovtek.
Exacto no esta de adorno eso esta comprobado el caso es por cual cambiarlas? es decir al compresor que valvula cambiariais? y al preamp? Gracias de ante mano los modelos del compresor es t1952 y del preamp es t1953
neph escribió:pues que valvulas le vas cambiar. TODAS,
pero de las mismas especificaciones, vamos que si tiene 12ax7 le metes lo mismo , cabe recordar que 12ax7 y ecc83 son lo mismo.
mira aqui y primero te informas,les puedes preguntar son muy amables
http://www.amptek.es/
trilez escribió:he mirado valvulas y esta nose porque me ha gustadoTAD Tubes ECC83 (JJ/Tesla) que tal es? seún la descripción es buena pero claro seun descripciones hay mesas behringer que son iguales que yamaha.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo