Aqui esta mi aporte, Finalmente mejore un poco de la garganta y pude hacer unas tomas para grabar un Spot, en las diferentes posiciones del BLEND del vtb1.
La valvula que le puse es la misma que habia colocado en el Behringer mic2200, despues de un rato de desarmar el mic2200 y sacar la valvula, hice lo mismo con el vtb1 lo cual como comento y comprobo Malacara, no es para nada costoso, solo se debe tener cuidado, pero en si, no me llevo mas de 10 minutos, nada que ver con el Behringer mic2200 este si que la tiene dificil, colocaron la valvula de una forma que resulta casi imposible acceder a ella sin desmontar todo! el frente... (cada vez me cae peor esta gente de behringer).
la muestra la realize con mi SE 2200a + vtb1(con valvula SOVTEK) entrando a un compresor hardwere Behringer composer pro xl2600 y luego a la interface M-audio fast trak usb (esta vez por linea y no por la entrada Canon como lo hacia antes de manera muy torpe), el audio esta puro sin retoques dentro de la Pc, solo corte algunos espacios y gusrde las muestras en WAVE.
espero sirva de referencia de como suena con la valvula SOVTEK,
quiero aclarar ademas que soy locutor no cantante, por ello sol grabe un Spot de radio como muestra, tal vez algun dia me atreva a cantar...

el link de descarga para acceder a la muestra es d eMEDIAFIRE y es este:
http://www.mediafire.com/?sharekey=e1ae ... 0a1ae8665a
espero sirva de algo, y aggradezco a todos y cada uno de Uds, por la buena voluntad, predisposicion y entrega hacia la musica y todo lo referido al Sondo, la ayuda que aportan a quienes como yo ingresamos al foro buscando un poco de luz...es tremenda muchas gracias!!