Indiana escribió:Creo que es para pinchar la Audiophile y meterla de manera externa por USB.
Interna.
Un saludo.
Sausage Fattener escribió:Por cosas como esta los foros son tan peligrosos. Mae mía...
AGK escribió:Por latencia MIDI yo entiendo el desfase temporal que hay entre tocar un controlador MIDI (generalmente un teclado) y que el SW de turno devuelva un sonido.
AGK escribió:En ese caso yo nunca he tenido graves problemas de latencia MIDI con ninguna interfaz o dispositivo
AGK escribió:ahora mismo estoy utilizando el mac con la tarjeta interna y un buffer de 1024 y mi maravilloso Kontakt tocado desde un dispositivo externo sin latencia alguna.
robinette escribió:Cuestión de apaños. Con ese buffer una interfaz USB difícil baja de 20 ms (en el mejor de los casos). Dale a un buen músico un retorno superior a 6-8 ms y ya me cuentas lo que te dice.
Si fueses 10 ó 12 ms todavía se podría entender. Pero para eso tienes que bajar buffer bastante más de 1024.
AGK escribió:Pero cuando toco con el teclado controlador MIDI un instrumento virtual (Kontakt, Omnisphere etc.) no hay latencia apreciable entre que toco el controlador y el sonido sale por los monitores ponga la interfaz que ponga y el buffer que ponga
AGK escribió:Pero yo estoy hablando que ponga el buffer que ponga no hay latencia MIDI. Otra cosa es que grabe voz u otro instrumento externo, ahí si que se nota y mucho (lo prefiero arreglar con la monitorización directa del totalmix de RME). Pero cuando toco con el teclado controlador MIDI un instrumento virtual (Kontakt, Omnisphere etc.) no hay latencia apreciable entre que toco el controlador y el sonido sale por los monitores ponga la interfaz que ponga y el buffer que ponga.
Alexmx03 escribió:#27 Pues depende de muchas cosas, principalmente de los drivers y de la carga que pueda soportar tu procesador.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo