#25 A mi a 1024 samples con la tarjeta USB 2.0 actual se me va a 28 con los drivers de la interfaz con el Asio4all baja a 23. Tú no tienes enchufada ahí una interfaz USB 2.0. no podrías estar diciendo lo que dices.
Exacto.
En general ¿Qué tipo de interfaz es el más barato?¿el que lleva 2.0, thunderbolt, pci express .... etc?.
Usb 2.0 tiene más latencia en principio ... pero si a eso por ejemplo le unes un procesador AMD que tienen más latencia que los INTEL pues suma ... si a eso le sumas que no tenga buenos drivers pues suma y sigue ... si tienes 10 cosas pinchadas en los usb 2.0 suma y sigue ... si tu pc va justo ... etc etc etc.
Alguien escribió:Lo que para mi no tiene discusión alguna es que tanto drivers como protocolo de comunicación con el ordenador (usb, pci, fw, Thunderbolt...) si que pueden bajarla de forma notoria. Igual estoy diciendo una barbaridad, pero yo si que lo noto, y a partir de 12ms para mi se vuelve algo impracticable (se ve que soy delicado en ese aspecto)..
Exacto.
Alguien escribió:Pues al final me dejáis con la duda de si las interfaces por USB 2.0 dan demasiada latencia en MIDI o no! Jaja
En general ¿Qué tipo de interfaz es el más barato?¿el que lleva 2.0, thunderbolt, pci express .... etc?.
Usb 2.0 tiene más latencia en principio ... pero si a eso por ejemplo le unes un procesador AMD que tienen más latencia que los INTEL pues suma ... si a eso le sumas que no tenga buenos drivers pues suma y sigue ... si tienes 10 cosas pinchadas en los usb 2.0 suma y sigue ... si tu pc va justo ... etc etc etc.