Indiana escribió:para batería si va por MIDI.
¿Es muy antiguo el módulo?
Indiana escribió:Indiana, ¿donde conectas el teclado?. La audiophile tiene un módulo inclyido como el que te han puesto, pero es el estandar midi de toda la vida (el redondo con 8 pines).Yo con la Audiophile tengo 5ms y lo noto un poco (sin llegar a molestar),
Jodfri escribió:Indiana, ¿donde conectas el teclado?. La audiophile tiene un módulo inclyido como el que te han puesto, pero es el estandar midi de toda la vida (el redondo con 8 pines).
Alexmx03 escribió:Igual puedes conectar la batería a uno de tus teclados midi si tiene midi in
robinette escribió:¿Es muy antiguo el módulo?
Alexmx03 escribió:necesitas una expansión para tener midi: https://www.esi-audio.com/products/miodio/
Indiana escribió:conecto dos teclados y una batería, y los teclados son USB pero para batería si va por MIDI
Indiana escribió:Y externa uso una Focusrite Saffire Pro 40 por firewire para cuando tenía que grabar alguna cosilla externa...
Indiana escribió:Es que la Saffire es demasiado tocha para el espacio que tengo y normalmente la tengo guardada.
Alguien escribió:JAJA, lo siento, pero es que de momento creo que me andaré con cabeza y haré lo que dice robinette y quitar de la mesa todo lo que pueda. Si no me cabe te escribo jeje
Alguien escribió:Te montas un pequeño rack y la pones encima de la pantalla, o de la CPU, o del teclado,.... o donde quieras. Así apenas ocupas espacio de la mesa. También hay soportes para rack a pared.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo