Lo que me resulta más curioso es que todas las cantantes de estos grupos suelen ser unos pibones de cuidado: no hay una fea.
Lo mejor es ver sus videoclips con el MUTE activado: te ahorras sufrimiento auditivo pero los ojos te los puedes regalar un rato.
A ver si al estar en este tema, el proximo disco de Holdsworth es uno de rock gótico comercial....
Miedo daría, ¿nop?
Gracias por las recomendaciones. De ayer a hoy sólo he podido escuchar el CD de Holdsworth 42 veces y todavía no he hecho más que empezar. El CD en cuestión es The Sexteen Men of Tain. Ya me han dicho que no es de lo mejor que tiene, así que la cosa promete.
Quizá me inclino más por una distorsión más alta, sin pasarse, pero el disco, en general me gusta mucho. Buscaré cosas en esa dirección.
claro se me había olvidado nombrar a los clones de HIM, The Rasmus!!!
Jens Johansson es uno de los teclistas más importantes en la escena del metal. Empezó a hacerse famoso junto con su hermano Anders (que ahora está en Hammerfall) en el Rising Force de Yngwie Malmsteen. Aparte de grabar un disco junto con su hermano y Holsworth (que no está del todo mal) realiza muchísimos proyectos dentro del fusion y está en el grupo de power metal Stratovarius donde sus solos quedan incríbles.
Yo vuelvo a recomendar a Scott Henderson, Victor Wooten (para muchos, el mejor bajista del mundo) y Steve Smith en Vital Tech Tones 2. También Tribal Tech, el grupo de fusión de Scott Henderson y Gary Willis.
Pues yo creia que post punk era por ejemplo U2 (primero discos).
En fin .. cosas de las etiquetas y de las ganas de afirmacion del ego que tenemos en este mundo moderno.