katakraos @ 10 Sep 2006 - 02:04 PM escribió:
además christina sccabia está para hacerle un favor... o dos si se deja...
o 4 o 5 o 27¡¡¡ mira que esta buena la jodia....
ninia_x:autita?? @ 28 Ago 2005 - 03:35 AM escribió:bueno onda cm cambiando un poko el tema saben no caxo una cosa de los goticos medievales y los goticos onda vampiros, unos amigos me dijeron k no existen los goticos cristianos, pero si yo veo x la calle lokos vestidos cn sus trajes y sus dibujos en la cara cn cruses y todo, toy terrible otra kosa no e leio toda a conversación me podrian recomendar grupos buenos goticos pero al tok rapido bueno eso a y evanescence opinando no alcansa ni k... a ser gotico
[3:33] @ 13 Sep 2006 - 02:46 PM escribió:
En definitiva lo gótico o lo siniestro no son unas pintas, es algo que se tiene dentro, una melancolía interior. Lo digo por experiencia, yo me siento "gotico" por asi decirlo y os escribo desde la oficina con mi camisa. Es mas, yo tocaba la guitarra en un grupo de black metal extremo y nunca he ido con ninguna estética........ Hay mucho payaso suelto.
-------------------------------------------------------------------------------------
Os animo a que diferencieis un grupo si viene de raices metaleras.... o mas punk electronicas.... o os deis cuenta de esas dos vertientes en dos personas que escuchen grupos "oscuros", la verdad es que es una diferencia latente.
FNoise @ 13 Sep 2006 - 02:23 PM escribió:[3:33] @ 13 Sep 2006 - 02:46 PM escribió:
En definitiva lo gótico o lo siniestro no son unas pintas, es algo que se tiene dentro, una melancolía interior. Lo digo por experiencia, yo me siento "gotico" por asi decirlo y os escribo desde la oficina con mi camisa. Es mas, yo tocaba la guitarra en un grupo de black metal extremo y nunca he ido con ninguna estética........ Hay mucho payaso suelto.
-------------------------------------------------------------------------------------
Os animo a que diferencieis un grupo si viene de raices metaleras.... o mas punk electronicas.... o os deis cuenta de esas dos vertientes en dos personas que escuchen grupos "oscuros", la verdad es que es una diferencia latente.
Vamos a precisar aun más.
El metal puede ser oscuro pero no tiene nada que ver con el gótico.
En la música oscura sí entraría el gótico o siniestro pero dentro del gótico o siniestro como etiqueta no entra el metal, precisando
El metal puede tener su parte oscura, satanista, como el black o el death, pero el doom, más que oscuro es triste y melancólico.
El gótico es punk y es rock, no hay metal!
Es Bauhaus, es Sisters of Mercy, es Siouxsie, es Parálisis Permanente, es Sex Gang Children, es Christian Death, Fields of the Nephilim, Clan of Xymox...
Luego están las evoluciones y otros estilos que se han unido como la electrónica con tintes industriales, eso que llaman electrodark, futurepop (EBM de toda la vida pero peor). Y otra evolución hacia el folk y el industrial (Current 93, Death in June), otro camino más experimental, ambiental, ruidista, que es compartido con la escena industrial (Coil, los sellos Cold Meat Industry, Ant Zen...) y la vertiente medieval, neoclásica ( Sopor Aeternus, Dead Can Dance, Ataraxia...)
Es que como estas cosas no se las puedo explicar a mis alumnos...
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo