si,yo tambien te aconsejo lo mismo,pasa del tema por muy tentador q sea, a menos que vayas con unos matones q te hagan de guardaespaldas.......
yo me los piye en la pagina de tagore andorra,me dieron un trato muy profesional y amable y en 2 dias ya estaban en mi casa,ahora mismo es donde mas baratos estan (a 980 la pareja)
un saludo y suerte...
Gracias! Creo que pasaré... aunque se me va a hacer muy dificil jajaja, mucha tentación
PD: Almania.. serán 980 cada uno no? jeje
Saludos!
La verdad es que tentador es.
A parte el caso es ese, que si has llamado y te confirman que puedes probarlos y todo... Yo haría una cosa... Ir sin dinero ninguno, probarlos y si ves que la cosa es seria pues, vas a por el dinero, se lo das y pa casa con los cdj, no?
A parte si has hablado con él y todo... buF
Yo que tu, iva, pero eso si, sin pasta alguna, con un colega fuertote y una navajita pequeña..
Que todo bien, de PM, y si no?
Nunca va mal ser desconfiado....
Hombre yo no veo la complicacion, si te ha dicho que se podia probar,pues pruebalas! si fuera algo a la distancia ya te digo que pinta timo, pero si tienes la posibilidad de verlas...
Bueno, una cosa es lo que les cuesta a la fábrica realizar cada aparato y otra es el precio al que lo vendan a las tiendas. ¿Cuánto le puede costar realizar a pioneer cada cdj1000? Sin contar el beneficio que ellos saquen después...
No solo pagas lo que valen los materiales..
Tambien teines que pagar el montaje (electricidad, operarios), los técnicos que lo diseñaron, que investigaron sobre nuevas funciones, antes de que ese CDJ ni si quiera existiera, pero esos gastos tambien se tienen que amortizar, etc, etc.. I aparte de toda la gente que chupa desde que sale de fabrica...(almacenes, transportistas, tiendas, etc...)
Pasame el telefono del tipo ese q yo no me corto un pelo y le pillo unos para mi y si quieres te pillo los tuyos. Y si por lo q sea resulta q es un timo t aseguro q se le van las ganas al pájaro d seguir con la bromita.
Saludos.