He flipao con este post.....ja ja ja, que bueno..... Es que es como si entraras a un post de coches y dijeras, para correr que me recomendais ferrari o lamborgini?? como ha comentado el amigo max.....y luego dices que es que aun te tienes que sacar el carnet porque no tienes la edad.
Por supuesto que te van a servir los cdj2000 y la djm800 ....coño!!! si has ido a lo estandar y a los mejores reproductores de cd!!!!!!!!
Aqui cuando uno entra, sin pasta, para pedir consejo siempre uno va a lo barato, marcas de segunda (yo me incluyo en ello) y siempre se le responde lo mismo: technics y pioneer......entonces viene la discusion, que si de segunda mano, que esperate a ahorrar, bla bla bla............y tu entras directamente con esto y luego no tienes pasta......reconoce que es un poco subrealista..............
No se que edad tienes, ni me importa....pero si se supone que todo lo que trabajes vas a tenerlo o a ahorrarlo para esto....no vas ha salir de fiesta??? no vas a comprarte un coche nuevo???? no vas a invertir en nada???? vamos es que yo trabajando, y con no mal sueldo, no podria permitirme esto ni de coña (tengo otros pagos que afrontar mucho mas importantes que mi hobby)........pero cada uno....lo que quiera, si quieres los 2000 yo no voy a ser quien para quitartelo de la cabeza.
Mi opinion es que si quieres calidad y no quieras aburrirte, para empezar (ya que se supone que vas a tener pasta en un futuro):
Un par de cdj400, un mezclador de dos o tres canales (xone 22 o ecler nuo 3.0...las pio no se porque no me convencen) y a quemar cd's a lo primero o grabados en un pen......que lo quieres todo ordenado en un portatil, pues te comprar el traktor pro o el vdj y a manejarlo con los cdj-400 (claro esta que controlaras el ordenador, olvidate de los efectos y demas del cdj400 original......tiene sus ventajas e inconvenientes, yo le veo mas ventajas a un soft que a meter cd's....pero son opiniones personales)
Es que me ha parecido muy fuerte, que digas lo de los 2000, pero luego empezaras a ahorrarte pasta que si en tonterias de mezcladores, maletas.......si tienes para este equipo, la maleta es lo de menos!!!! je je je
Suerte con la compra y a currar, que cada año sacan cosas nuevas!!!!!