Yo, personalmente.....si tienes o tendras la pasta y quieres invertir en esto......entre los pio cdj100 y los cdj400 no hay color...los cdj-400 de cabeja. No quieras pretender tener un equipo "presentable", como dices tu, y te presentes con dos cdj100 cuando estas hablando de comprar unos cdj-2000!!!
Y la xone 42, no es una mesa de 2 canales.....es un mesote, calidad A&H de 4 CANALES!!!! (la semana que viene espero la mia) creo que para empezar con una xone 42 o una ecler nuo 4.0 vas mas que sobrado (quien quisiera empezar con este equipazo, no dudes que no iras cojo, es mas en muchos locales o pubs tendras tu mejor equipo que ellos, te lo puedo asegurar).....para que quieres un mesote de 1000 y pico pavos????? pudiendo equilibrar la balanza: pioneer cdj400 + xone 42 o ecler nuo 4.0 (esta seria mi opcion) o si quieres estirarte un poco, bastante, mas un par de pioneer cdj900 mas una ecler nuo 3 o 2 y la xone 22 (despues ya ampliarias a un mezclador mas grande)
Esta es mi opinion.
PD: creo que tienes un poco de lio en la cabeza, mirate videos del youtube de todos los cacharros que estamos hablando aqui........
la xone 4d la mejor opcion te lo aseguro a no ser que quieras la crema como yo y optes por los cdj 2000 y una djm 800, pero te aseguro que con una xone 4d vas mas que sobrado...y disfrutaras.
carles, a lo que me refiero es a que no he visto a nadie pinchano por ahi con un todo en uno de esos, la verdad, aunque bueno, si me compro eso, y ya mas adelante me paso a vinilo, puedo utilizar el Xone4D como mixer para los vinilos tambien, no? agh, que lio xD, Xone4D pierde funcionalidad sin ordenador verdad? si es asi, y quiero optar por los CDJ, CDJ400 o CDJ800 (por 70 pavos mas) y como mesa la xone42?
Con dos CDJ400 y una Xone42 necesito tarjeta de sonido para encufarlos al ordenador o no? es que he leido que la xone42 lleva tarjeta de sonido incorporada y los CDJ400 están hechos para software.
Muy buenas!!
Yo tenia pasta ahorrada y empece con un equipo bastan bueno y te lo recomiendo.
2 cdj 800
1 vestax pmc 280 (pillate una pioneer o xone por algo mas si tienes pelas)
1 sennheiser hd 25
Vas de lujo con eso para empezar.
Un saludo!
Yo no pillaria cds, apuesto mas por la xone4d u otra mesa mas un controlador midi, porque no los necesitas para nada a menos que tengas musica en cd.
Refloto este tema para una preguntita o dos. He decidido dejar el portátil fuera de mi equipo de DJ y aprender de verdad lo qe es ser DJ, pero con una mezcladora normalita pero de la que hablan bien (con efectos y eso) la Behringer DDM4000(una pregunta más, se puede conectar el Kaoss Pad 3 a esta mixer?), y con lo que me ahorro de programas y tarjeta de audio estoy entre un par de CDJs, con una diferencia considerable de precios, los Pioneer CDJ-400 o los Denon DN-S3700:
Para pinchar por ahi y aclimatarme a lo que me podría encontrar por ahi, cuales os convencen más? yo por ejemplo no he visto nunca los CDJ400 en un sitio con una buena cabina, pero los botones de los Denon no son ''bonitos'' (cosa que no me importa mucho, no os vayáis a creer).
La segunda pregunta es sobre cascos, que no me voy a gastar mucho en ellos, porque son solo para mi casa, peeero,¿ en algún sitio os han pedido que os llevés vuestros propios auriculares para pinchar? la verdad es que de eso no tengo ni idea, por eso pregunto.
Y esto es todo, gracias por adelantado, enrollaros y responder, anda, porfa xD