El factor humano jamás podrá interpretarse con librerías.
Yo cuando grabo, si hay presupuesto, bajo y percu son reales.
La diferencia con samples es abismal. Y eso que hay muy buenas librerías de bajo.
Reforzar con un cuarteto de cuerda da una vida increíble a la obra hecha con librerías.
Incluso con un sólo violinista doblándose varias veces es si no hay presupuesto.
No lei un carajo todos loo comentarios.. Trabajo con Samples.. hago epic music bandas sonoras.. y las muestras que hacen hoy en dia son con las mejores orchestras de Holywood.. estan usando orchestras grabadas de holywood(yo no porque soy pobre pero muchisimos compositores buenos en youtube que se dedican a eso si tienen el alcanze de cualqueir orchestra del mundo en la PC porque? porque la misma orquesta les graba eso.. hoy en dia es casi imposible darte cuenta si una banda sonora la hicieron con Orquesta o con Samplers.. incluso muchos famosos como Hanz hacen su tema en sampler LO SUBEN a la pelicula.. y luego hacen una grabacion con orquesta.. Hablo de gente PROFESIONAL no hablo de gente como yo que compongo soundtrack y mezclo, masterizo orquesta.. hago temas de 35 tracks como mucho toda orquesta entera varios grupos de coros , voces solas.. taikos ,sessiones todo etc. Hablo de gente que hace temas de 64 Tracks Samples Holywood con una buena mezcla y mastering nadie se da cuenta.
PD: no va a reemplazar.. Pero los sonidos son iguales. La misma orquesta te graba los samples Suenan igual. No van a reemplazar porque la gente quiere ver a los musicos.. no porque suene mejor..
PDD: no estoy hablando de librerias PEDORRAS QUE OCUPAN 10GB O 20GB estoy hablando de librerias de 300GB PARA ARRIBA.. ESAS SON LIBRERIAS DE SAMPLERS
Nada mas que lo mio tiene 36 tracks Orquesta, Coros , Armo los Rise mezcla mastering, Capaz te suena poqrue estas acostumbrado a escuchar esa musica... Yo lo unico que escucho es Epic music.. tanto de los grandes musicos como de los pequeños.. y este tema no lo viste vos solo.. lo vieron varios musicos de muchas partes del mundo y me lo criticaron musicos compositores.. con titulos de compositor y directores de orquesta.. yo busco criticas de gente q sabe antes de subir un tema. Hasta ahora no tuve malas criticas de ellos en este tema. y de gente que te explica Segundo por segundo cada parte del tema, directores de orquesta que escuchan todos los instrumentos y tracks. Trabajo con Cubase.
Un buen amigo me dijo que como me gustan las criticas buenas ami que me metiera en esta pagina.. hasta ahora no tuve ninguna critica.. y menos constructiva.. aca no hay mucha Musica con orquesta
Te invito a compartir una obra tuya es una mala educacion de mi parte mostrar" un tema mio y no esperar el tuyo primero.
viste el comentario que me tiro el de arriba? que queres que piense? jajajajaj
me pasas algunos temas no los encuentro en youtube y me gustaria escucharlos, Gracias,
#114 Cada uno está en su derecho de opinar, para eso son los debates. En tu pieza hay distorsión,por exceso de volumen, picos distorsionados en los que se oye ruido, no sé si es por mis auriculares ( en este momento tengo unos Philips que no están mal )