¿Cederán las orquestas reales el paso a las virtuales?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Iskra escribió:exigo, o mas bien suplico, que hagas uso de ese poder que emana de tiComo moderador, ¿sabéis que puedo borrar toda referencia a la salchipapa, verdad? Por higiene musical, digo
cuentista escribió:has empezado tuPor Dios... Que este es el último bastión musical que queda en esta página web.
Aquí no, por favor... Reggeatoneros, canciones del verano
Donethur escribió:lo siento, ahora viene la penitencia. Tardarás un tiempo en sacarla de tu cabeza. Te recomiendo una BSO de JW al dia. En un mes, como nuevo. Si no hace efecto, el adagio de Barber para acabar con todo queda realmente bien.Gracias a este hilo he conocido la salchipapa y escuche 10 segundos en YouTube. Pero que mier... acabo de hacer Dios mío.
Slds
mod
Jodfri escribió:Te recomiendo una BSO de JW al dia.
Con poner Las brujas de Eastwyck en "repeat" dos o tres días, resuelto.
El adagio de Barber, bien, pero cuidadito con Barber que puede ser peor el remedio que la enfermedad, dependiendo de cómo tenga uno de desarrollada la sensibilidad emocional a la disonancia...
No os lo váis a creer, pero la salchipapa esa no la había escuchado hasta hace un momento, en que me ha podido la curiosidad. Bueno.... pues son notas puestas una detrás de otra.... dicen que eso es música.... pero la muchacha esa..... con esas carnes.... ¡Diossssss!
Y el despasito la escuché hace unos 10 días. Pues lo mismo. Notas puestas una detrás de otra. Y casi me gusta más el muchacho este que la cosa esa de la salchipapa...
Joder, qué poco cuesta envejecer dignamente.
Y el despasito la escuché hace unos 10 días. Pues lo mismo. Notas puestas una detrás de otra. Y casi me gusta más el muchacho este que la cosa esa de la salchipapa...
Joder, qué poco cuesta envejecer dignamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo