En los 90? Se usan ordenadores desde el 55, pobre Pierre Schaeffer si te oyese...
En los 90? Se usan ordenadores desde el 55, pobre Pierre Schaeffer si te oyese...
Alexmx03 escribió:Es que muchos "compositores" son capaces de hacer sonar en un PC prácticamente cualquier cosa y no se dan cuenta que los músicos necesitamos respirar de vez en cuando, que la tesitura de los instrumentos es limitada, que algunos pasajes son impracticables con ciertos instrumentos, etc... . Ya no digamos que los músicos que interpretan esas obras curiosamente suelen ser músicos, algo obvio pero que muchas veces se olvida ya que no veo otra explicación a ciertas "obras" que han llegado a mis manos pretendiendo que se interpreten por músicos reales.
Iker Gonzalez Cobeaga escribió:a ver que pasa con el famoso grafeno (hace tiempo que no oigo nada de el)La miniaturización de los componentes tiene también sus límites.
Iker Gonzalez Cobeaga escribió:va, el tema de lo del cajon flamenco yo creo que ya está claro, quien lo dijo sabe que se columpió y la metió hasta dentro, no hagais sangreel percusionista en un par de obras tocó el cajón (flamenco). Durante la cena posterior pude probarlo, en mi caso "lo toqué" pero el hizo música.
Iskra escribió:eso es +1000Pero temas buenos se cuentan con los dedos de una mano, no sólo en el género "orquestal", en todos los demás también.
Jodfri escribió:Iker Gonzalez Cobeaga escribió:
La miniaturización de los componentes tiene también sus límites.
a ver que pasa con el famoso grafeno (hace tiempo que no oigo nada de el)
cuentista escribió:La cosa, cuentista, no es tanto sobre la sustitución completa sino sobre la grabación de bandas sonoras. Hay 100% de acuerdo en que en una sesión en vivo es imposible, además de que no tiene sentido (¿iríamos a una sala de conciertos a ver cómo un tío nos pone discos de AC/DC?). El debate se centra en grabar música para banda sonora.sería interesante saber el porcentaje de unos y otros que han asistido a una audición sinfónica en una sala de conciertos
teniente_powell escribió:(¿iríamos a una sala de conciertos a ver cómo un tío nos pone discos de AC/DC?)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo