...un inciso: SOÑEMOS UN MOMENTO
...imaginaros cual sería vuestra "vida perfecta".
...vuestra casa ideal, vuestros cacharros, vivir en el sitio del mundo que pudiérais, cumplir vuestros sueños de Dj, tener aquello que siempre os ha gustado: tu coche favorito, tu moto, tu playa privada, cualquier cosa que quisieras en el momento, gente a tu servicio, viajar a lo largo del mundo cuando te diese la gana con tus amigos, tu propia discoteca para tus fiestas, un jet privado...etc...etc...etc.. es decir, DISFRUTAR (maldita palabra que se usa mucho en este foro) de aquello que nos gustaría.
...bien, pues todo eso CUESTA PASTA. MUUUUUCHA PASTA. Y aunque te "conformaras" con vivir una miserable milésima peor, también te costaría pasta.
...de momento, respirar es gratis, pero para vivir nos sólo hace falta aire para respirar, también hace falta comida. Todo cuesta pasta. MALDITO DINERO, pero es lo que hay.
...así que...ahora...: DESPERTAD !!!
...y los que vayan a currar esta noche, que piensen en esto cuando están currando, verás cómo os acordais de mi puta madre, pero es la puta realidad.
...así que nadie me venga con milongas "románticas" de "vendidos" de "musicote" de éste es mejor o peor Dj porque vende más o menos o pincha aquí o allá. Este es un curro en el que se mezcla el ocio con el hobby con el placer y sobre todo CON EL DINERO.
...y os lo dice uno que lleva esperando más de un año a que un LADRON pague lo que me ha robado a mi y a mi familia por mi trabajo durante muchos años en la discoteca trabajando. Afortunadamente ya me queda menos....pero la pasta es la que manda en todos los trabajos.
...a no ser que sigas soñando....o que seas un afortunado y no te falte de nada. En ese caso, enhorabuena.
...y los demás.....hala !! ...a currar, que la semana que viene nos cobran la luz, el gas, el agua, la hipoteca...