Alguien escribió:
No creo que encuentres a muchos que te digan que Rocket to Russia es una bazofia
Vamos a ver si de esta otra manera lo entiendes. Das por hecho que ese grupo es la hostia y en eso está tu mayor defecto, en dar por hecho las cosas. ?Tienes idea de la cantidad de gente que ni habra oido hablar de ellos?, das por hecho que tu genero musical favorito es el mejor y te he reiterado muchas veces ya que es tu gusto el periko, tuuuuuu gustoooooo.
Un tipo al que le guste la clasica te hablara de mozart, haendel etc,,,, uno al que le guste el reggaeton te hablara de Vico C, TEgo Calderon, Ivy Quenn, etc,,, y a uno que le encanten las canciones infantiles te va a hablar de Miliki ?entiendes como va la cosa ahora?, cada quien hablara de lo suyo, de lo que le gusta, y eso esta bien, pero donde cometen el fallo es en decir por sistema "que lo demás es mierda". No se si entiendes mi postura en esto.
Alguien escribió:
con perdon pero vas de listo. Como que 30 segundos tio, en treinta segundos en la mayoria de temas ni siquiera ha llegado el estribillo.
No voy de listo, la verdad que no, te estoy diciendo simplemente como va la cosa, pero como dices tu no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por otro lado das por hecho que una cancion se reduce al estribillo, y a eso te digo una cosa. Si yo oigo una cancion y me esta durmiendo la cambio, no me interesa oir estribillo y en el caso de que el estribillo me consiguiera levantar de la silla le diria al autor de la cancion que simplemente la obra no tiene coherencia, no pueden darme ganas de tirarla y despues darme 10 segundos de medianafelicidad.
Lo de que los AR no tienen idea de música jeje, mira mejor lo dejamos ahi, no voy a entrar a discutirte eso. El tipico pensamiento "no valen para nada son unos cabrones porque no excogen mi fantastica musica" esta mas que manido.
Mira te diré algo interno porque total no tiene nada que esconder, la frase "mira es que esta mal producido" es una manera sutil de decirte que no les gusta, pero claro no te lo van a decir directamente, entiendelo. Se podria hacer de otra manera? bueno seguramente si, pero es la que se usa, es como cuando vas a buscar un trabajo y te dicen "esta bastante preparado lo llamaremos" y al final nada, eso no es cosa de la industria musical.
Lo que dices del gusto en el culo, pues veo que sigues en lo mismo de "si no te gusta lo que a mi no tienes gusto" y estas muy equivocado con eso , pero bueno.
Y para termiinar, ahi tienes para cuando quieras y me mandas algo tuyo al privado, y veremos a ver que gran musica se esta perdiendo el mundo.