la cuestion es muy simple, quien es el productor ahi???? quien es el que paga a quien???? es decir si el tipo te esta pagando a ti y el es el productor no te queda otro remedio que acatar sus ordenes, si el te esta pagando xq tu seas el productor le deberias decir " mira tio tu me estas pagando por ser el productor y bajo mi punto de vista esto no es lo correcto "
tambien tienes otra opcion que es cojer con dos cojones y decirle " mira me parece que esto no va a llegar a buen puerto, y como mi criterio es que esto es una mierda, yo no quiero tener la espina clavada de que he hecho algo que bajo mi punto de vista es una mierda solo por el puto dinero, asi que mejor no me pagues nada, y vete a otro estudio, no soy un mercenario "
Yo me he encontrado en ambas tesituras, en la primera, te da la impresion de que estas prostituyendote, xq aunque sabes q es una mierda lo sigues haciendo por la pasta. Esto suele pasar al principio de tu vida musical. La opcion de no ser un mercenario solo se me dio cuando decidi que para mi la produccion seria un hobby al margen de mi profesion, es decir seguir currando en audio pero no directamente de la musica, en esta situacion, eres tu el que puedes elegir q haces y q no haces y es aqui cuando desaparecen mil problemas y dolores de cabeza, ya que tu tienes tu fuente de ingresos externa llegando incluso a producir totalmente gratis si te da la gana a un grupo o artista.
Esta opcion solo utilizala cuando tengas algo decente de curro, no vayas a joderla luego