Mojamuten escribió:No voy a permitir que entres aquí a incendiar el hilo sin aportar nada y vengas a provocar a otros usuarios como kamikase que ha seguido el hilo y aportado con su experiencia junto a les paul, orient3 y otros que amablemente han aportado al hilo.Por qué el éxito ajeno te genera tal inquietud? Acaso te sientes amenazado?
wikter @ TheSickbeat escribió:Por favor centrémonos en el tema del hilo. Clipeos y etc...Caramba. Yo programaba plugins y me criticaban duramente por no incluir presets que sonaran bien.
Como no incluía presets, automáticamente eran sintetizadores que sonaban mal y no eran prácticos.
Hay miles de personas usando presets, pero PR es un pegaloops porque no tiene una carrera de ingeniería en AV y otra de sinfonía por el conservatorio de su provincia.
wikter @ TheSickbeat escribió:Caramba. Yo programaba plugins y me criticaban duramente por no incluir presets que sonaran bien.
Como no incluía presets, automáticamente eran sintetizadores que sonaban mal y no eran prácticos.
Juan David Tortosa escribió:No voy a permitir que entres aquí a incendiar el hilo sin aportar nada
kamikase ♕ ♫ escribió:Paco Rincon para mí es "nadie".
Y jamás será "alguien"
kamikase ♕ ♫ escribió:(por lo menos este es gracioso, no como el otro que dan ganas de patearlo).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo