Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Emilio Galsán escribió:Hollenius, no recuerdo en qué debate Teniente Powell habló de una librería de coros que me gustó bastante. Subió una versión del primer coral de Carmina Burana y la dicción se acercaba a la de un coro real.
Podría ser "symphonic choirs" de EastWest, creo que es una de las que mayor capacidad de edición y creación de palabras y frases tenía.
Suena muy bien la versión (se nota que está muy trabajada) pero aún así no me acaba de convencer el sonido en muchos puntos. Se acerca bastante a la realidad en otros, pero creo que tiene mucho que ver en esto como digo el buen hacer del creador de la versión (teniente_powell en este caso).
Pero tampoco me hagais mucho caso, yo he cantado con orquesta y coro reales esta obra, y quizás por ello soy demasiado tiquismiquis
Y por cierto, perdón por el off topic, si veis que necesitamos volver al redil hacednoslo saber
Bueno, ya lo he encontrado. Un hilo buenísimo, de Karpin.
Hay que tener en cuenta que Teniente Powell es un genio: hace lo que quiere con las librerías, las tunea..
Esta es la página del hilo en cuestión. En la página anterior el teniente también habló de los coros de EWQL y subió otra pieza con esta librería
https://www.hispasonic.com/foros/librerias-orquestales-para-kontakt/498856/pagina4
Hay que tener en cuenta que Teniente Powell es un genio: hace lo que quiere con las librerías, las tunea..
Esta es la página del hilo en cuestión. En la página anterior el teniente también habló de los coros de EWQL y subió otra pieza con esta librería
https://www.hispasonic.com/foros/librerias-orquestales-para-kontakt/498856/pagina4
¡Caray! está hecha con la librería " Voices of Apocalypse", entonces confirmo lo dicho por mi de que influye mucho el buen hacer del señor teniente y confirmo lo que dice Emilio Galsán, de que teniente_powell es un crack en esto de manejar y tunear librerías . Yo creo que le das los bancos MIDI clásicos y el suficiente tiempo y te hace una versión realista de casi cualquier cosa
mod
mod
¿Está todo el mundo de vacaciones (merecidas) o qué?
Yo ya tengo alguna idea hecha, aunque demasiado tranqui para mi gusto. Luego esta tarde subo un trocito a ver cómo lo veis.
He escuchado las versiones que habéis ido subiendo todos, lo que pasa es que referirme ahora a posts de hace 7 páginas va a ser peor que no comentar el detalle, no? Pero vamos, me ha gustado mucho la progresión de Nihlder, los clusters de Cornelius y demás (difíciles de orquestar, cierto).
Yo ya tengo alguna idea hecha, aunque demasiado tranqui para mi gusto. Luego esta tarde subo un trocito a ver cómo lo veis.
He escuchado las versiones que habéis ido subiendo todos, lo que pasa es que referirme ahora a posts de hace 7 páginas va a ser peor que no comentar el detalle, no? Pero vamos, me ha gustado mucho la progresión de Nihlder, los clusters de Cornelius y demás (difíciles de orquestar, cierto).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo