Vaya, qué diferente a lo que habías puesto anteriormente, me imagino que será otro pasaje que vayas a utilizar. Qué bonito suena,
Bueno, vamos a lo que nos pides (nuestras impresiones sobre panorámica) Has cubierto el espectro sonoro totalmente, o sea, te has llevado los cellos totalmente a la derecha y las trompas a la izquierda. Ahora mismo no sé exactamente la forma más cómoda de panear en la versión 5 de Cubase, pero no debe diferenciarse mucho de cualquier otra versión.
Si te vas al mezclador tiene que haber una forma de poner la panorámica desde L90 (izquierda a 90) a R90 (derecha a 90) pasando por todos los puntos intermedios.
Desde la ventana de proyectos, a la izquierda de todo, pinchando en la pista que quieras tratar también debe haber posiblidad de mover la panorámica en el lado izquierdo (inspector creo que se llama).
Desde la ventana de eventos en el editor de teclas (abajo donde se ven las barras de la velocidad de cada nota) también habrá a la izquierda una flecha que se despliegue y puedas elegir cualquier controlador (CC10 para pan) e igualmente puedes utilizar cualquier posición, de arriba a abajo.
Yo no abriría tanto la panorámica, o sea, no pondría ningún instrumento en los dos extremos (L90 o R90) al no ser que quieras ese efecto concreto. Cerraría un poco el campo. Utilizaría todo lo más L65 o L70 y R65 o R70.
Para que te hagas una idea, yo pondría las trompas a L25, los cellos a R60, las flautas centradas como a L5 y L10, clarinete en el centro, oboe a R10, trombones a R30, tuba a R50... y así probar distribuyendo todos los intrumentos. No son puntos exactos, tienes que hacer pruebas hasta que des con la distribución que te guste.
Después de encontrar su sitio a cada instrumento, prueba también a jugar con la dinámica de cada uno de ellos y por último el reverb es muy importante. Asígnale un mismo tipo de reverb a todos los instrumentos y después a los instrumentos que quieras alejarlos le das más cantidad de reverb que a los que tengas más cercanos.
Me gusta mucho cómo lo vas tratando.