Alguien escribió:
Alejandro Sanz ya graba en su propio estudio... El problema de los estudios no es tanto de la pirateria y si de la tecnologia. Es decir, hace tiempo casi nadie podia acceder a un equipo decente para grabar, y ahora tenemos multitud de posibilidades para elegir equipo barato y de calidad
a ver no podemos comparar el estudio de miami de alejandro sanz con los estudios de coña que tenemos en casa, es cierto que ahora mismo gracias a la tecnologia podemos acceder a equipos mas baratos, pero no nos engañemos un equipo puntero seguira valiendo muy caro, por ejemplo por mucho que pase el tiempo unos buenos previos de neve te van a valer una pasta.
El hecho de que la tecnologia digital haga que por 10.000 euros tengamos un hd2 en casa no significa que seamos profesionales como alejandro sanz, este tipo lo mas seguro es que detras de el tenga unos racks mas altos que mi nevera, y utilice el protools simplemente como la maquina que maneja las pistas, incluso es posible q este señor saque la señal de protools y luego la mezcle con una buena mesa de mezclas.
De todas maneras para saber a lo que me refiero lo mejor es visitar el foro de gearslutz, como no yanki, los cuales lo hacen todo a lo grande ( la burra grande ande o no ande ) y alli hasta el ultimo mono tiene mas racks que todos nosotros juntos.
Alguien escribió:
Quemas 20.000 Hectareas de bosque y te imponen una multa ridicula.
Atropellas con el coche a una persona y la matas,sin carnet y conduciendo como un loco,luego le hechas la culpa a tu hermano que es menor y como eres un "vailaor",no te pasa nada.
Vale guay y todos tenemos mil casos mas como ese para poner de ejemplo pero no por ello debemos cojer el mal ( el lado oscuro
) como ejemplo y justificar todo lo que hagamos mal. Es decir ayer iba una tia con unos melones impresionantes por la calle, y llego yo y le toco las tetas y le digo " no claro que farruquito aun esta en la calle " y ella dira " a mi que cojones me importa el farruco si a mi me has tocado las tetas !!!"
Alguien escribió:
olas, no seas falso, creo k ya sabes que bajarse cultura de la red en españa no es delito,(pa algo esta el canon)(pa joderla aun mas, jaja) en francia, alemania
Vale suponte que te compras un huevo de equipo, valorado yo que se en 100.000 euros, te montas un estudio y q haces grabas tu musica y luego la cuelgas en emule??? la pones en el hispa???? y mas aun, te tiras todo el dia grabando y no trabajas???' eres rico???? vas por F.P ( financiacion paterna)???? tienes un mecenas??? eres familia de emilio aragon????? de que cojones vas a vivir, a ver si nos enteramos de una vez por todas que el ser artista no es subirse a un escenario a hacer el paripe, ser artista es una profesion muy digna y ello conlleva que te pegas unas panzadas en un estudio de grabacion te esfuerzas en tu trabajo no para que otro llegue y se culturice gratis, quien paga la luz??? quien paga el internet??? quien paga el telefono???? el copyleft me lo paso por el arco, si alguien quiere dar su cultura gratis me parece muy bien, pero entonces xq las universidades no son gratis??? xq el protools no es gratis??? joder es por la cultura no???? y ya puestos putas gratis no???? es un bien social jajajajaj
No podemos justificar la pirateria como un bien cultural, pero que coño no se puede justificar la pirateria de ninguna manera, absolutamente de NINGUNA, un tio que viole a una tia no se le puede justificar como que estaba loko, ostia que chollo a partir de ahora voy a hacer lo que quiera por la vida justificandome en todo.
Alguien escribió:
Ese sello hispasónico, Fourier, no me parece idea descabellada en absoluto. Quizas podría ser el tema de un post nuevecito en Hispasonic.
a eso voy tio me parece realmente inconcebible que en un foro de musicos con mas de 40.000 usuarios aun no haya nada de nada en ninguna tienda, incluso sin ser tienda, en plan online " netlabel" me parece muy guay subir un tema y que tus amigos te lo critiquen y digan q eres un genio, pero eso no va a ningun lado, joder con la cantidad de usuarios, la cantidad de canciones y poniendo una cuota al mes de 10 euros por cabeza ( 2 paquetes de tabaco y dos tercios ) bien organizado se puede montar un pedazo de sello alternativo