cómo se trabaja vía internet???
un traductor que trabaja desde casa y manda sus trabajos terminados vía internet,que se comunica con los clientes tb por internet,un locutor,voice over,un compositor de jingles...o alguien que desde su página web vende sus propias maquetas...
toda esta gente,cómo cobra sus trabajos??...imagino que por transferencia bancaria,cobrando algo por adelantado y el resto una vez entregado el trabajo-pero es seguro facilitar tus datos bancarios por internet?????-
o bien mediante paypal...que no se como funciona...
tb imagino que tanto los traductores,compositores y locutores deben de hacerse autónomos para poder facturar....no??
qué garantías tiene el trato con el cliente vía internet...hay algún tipo de formulario virtual que se le pueda hacer firmar a cliente y que tenga validez jurídica???....como los términos del trabajo y del pago y del envío del material finalizado...
en fín..a ver si me podeis ayudar un poco....algún día me gustaría poder currar desde casa,haciendo musiquita,vendiendo mis discos...jejej...
y quiero estar preparada...otra cosa...no merece la pena montarse el pifostio de darse de alta en autónomos y tal si no te llegan curros,no??
entonces...cuando te llega tu primer curro de repente...qué haces???
pasar por pardilla hasta que te des de alta,etccc.....me está pasando eso ahora mismo...
hay alguna otra cosa para poder facturar que no sea hacerse autónomo???...esque acabo de serlo de hostelería....y la verdad....un pastón y un quebradero de cabeza...
bueno,un saludo!!!!!!....y dadme ideas.....quiero despegar....ya!!!
la rebe