Esto del pdf me parece un poco fantasma, pero de llevar una sábana puesta por encima más bien.
Creo que aquí en Hispasonic te encontrarás con muchos técnicos de sonido con estudios pequeños o medianos, muchísimos intrusistas de estos malvados y perversos, que no se como aún no te han mandado a freir espárragos con tantos disparates juntos....
Mira lo que pones:
........Si se produce un enfrentamiento o tensión por cualquier circunstancia un productor experimentado podrá hacerse con el control de la situación y encaminarla de nuevo hacia buen rumbo, sin embargo un productor aficionado puede desbordarse por tal situaciónmandando a pique toda una producción, con el consiguiente gasto de dinero, tiempo,esfuerzo y expectativas de todas las personas allí presentes....
....El problema surge cuando los aficionados intentan competir en la liga delos profesionales. En este último caso un simple vistazo a su infraestructura y suexperiencia pueden desenmascarar una producción de alto presupuesto realizadapor un profesional o por un aficionado.Si por el contrario deseas obtener una calidad suprema en tu producción deberásabandonar la idea de producir con un aficionado, ya que muy difícilmente unaficionado podrá obtener los resultados de un profesional.....
....El problema surge cuandoesta tecnología cae en manos de los que se conoce como instrusistas de laprofesión e intentan jugar con las reglas que se han fijado desde la era Ampexpero sin ofrecer ni por asomo la misma profesionalidad.......
.....Una persona que monta un estudio de grabación en elsótano de su vivienda junto a un equipamiento que no le ha costado más de unospocos miles de euros es sinónimo de que es un aficionado, que no quiere invertirgrandes cantidades puesto que no conoce hasta cuando le va a gustar esa afición ohasta cuando se va a cansar de todo el asunto......
.....La reducción por tanto en infraestructuras, personal, abaratamiento de equipos hapropiciado que una persona con conocimientos técnicos y con gusto musical seacapaz actualmente de montar un estudio de grabación por poco más de 20.000euros. Por apenas 20.000 euros se puede tener una infraestructura con la cual serealizan producciones de un nivel bastante aceptable. El problema se producecuando surge la falta de profesionalidad, arruinando las expectativas y las cuentascorrientes de los artistas.......
Todo esto en un foro en el cual la mayoría o bien quiere ser técnico de sonido, lo es, o le va de este rollo.
Y lo peor de todo para reventarla ya es esto:
En eZRecords velamos por que el punto medio sea alcanzado de la forma más
óptima, preservando tanto los intereses del estudio como los del artista.
Todo termina en propaganda encubierta, se te está viendo el plumero y mucho....
Ahora por otro lado esto no es lo que comentabas en tu primer post, cuando estabas con la idea de formar tu empresa:
buscamos-productores-estudios-grabacion-t62778.html
Como referencia os comento que la gente que se estamos juntando poseen sistemas de protools tdm, y su equipo es superior a 5000 euros, creemos que en la actualidad con una infraestructura superior a 5000 euros es suficiente para hacer una produccion, en condiciones
Vaya como cambian los conceptos, en este post resulta que está bien un material de más de 5.000€, pero
ahora un estudio en estas condiciones ya no es bueno, es malo y perverso y de uno de 20.000€ también.
En fin.
Saludos.