Gracias Arturo, para quien no le conozcais, Arturo es un amiguete que nos hecha una mano con la productora.
Bueno he estado pensando acerca de todo esto y de una vez por todas me he dado cuenta que mi actitud arrogante y prepontente es insoportable, asi que sintiendolo mucho he decidido hacer las maletas y largarme tal como llegue.
En un principio le mande un privado al jefe de todo Eduardoc pidiendole que por favor borrase todos mis mensajes, pero creo que eso es quizas lo mas infantil que puedo hacer. Asi que el que se borren o no los mensajes es tonteria.
No me gustaria sin antes decir una cosa que por lo visto creo que la gente enfoca de la mejor manera para atacar: La gente ha atacado la calidad de la web, bien ya de perdidos de cabeza al rio. Para los que no lo sepan la web la hizo un hispasonico, si si, un antiguo moderador de un foro, el cual me aseguro que iba a hacer mil maravillas, bueno el caso es que nos hizo el logo, si ese logo que es una puta mierda que parece un churro pixelado. Bien cuando acabo el logo nos propuso cobrarnos por el logo y una web 300 euros. Se le pagaron los 300 euros, y desaparecio con la pasta y nos envio un churro pixelado y ni web ni ostias, asi que la web la tuve que hacer yo mismo a prisa y corriendo, es decir no todo el monte es oregano, ni yo soy tan malo, ni todos los moderadores son trigo limpio al 100%, jamas he querido sacar este tema a relucir pues me parecia que 300 euros no iban a ningun lado, pero que me salten ahora con la calidad de la web cuando fue uno de los propios moderadores quien saco beneficio economico y nos dejo un churro hay pegado me parece ya de coña.
Voy a explicar por enesima vez como funcionamos, ya que la gente parece que ha visitado la web pero no se ha quedado con lo fundamental:
" Trabajamos gratis " todos los que estamos en esto lo hacemos por amor al arte, todos tenemos nuestros curros de 4-8-12 horas al dia, y los que estamos mas descargados de tareas laborales invertimos mas tiempo en esto. Jamas de los jamases hemos cobrado a un artista ni un solo centimo, los medios de sostenimiento de nuestra productora provienen de reinvertir la pasta que ganamos al mes y del infimo porcentaje que los estudios nos dan.
Dicho todo esto solo me queda felicitaros por el cambio de look de la web que esta bastante guapa
y por favor no seais tan xenofobos ( bien entendida la palabra ) que parece ser que cualquier situacion musical fuera del entorno de hispasonic ha de pasar por un duro sector critico.
Bueno pues nada mas, despedirme de todos y ya nos veremos en otras tesituras, bye