vale creo que es con el boton accent!
El accent afecta a todas las partes de bateria o sinte (dependiendo del accent q uses).
Otra opcion sería.
Podrias poner el secuenciador a un tempo bajo (por ejemplo 90-100) y grabar un motion sequence en los platillos subiendo y bajando el volumen a mano.
Si es que es eso del volumen lo que quieres hacer, porque tampoco me quedo muy clara tu pregunta.
Un saludo.
No me queda muy claro lo que pretendes pero una es la opcion comentada anteriormente, crear un motion sequence subiendo el volumen. Hay otra opcion, q no se si es lo que buscas, hay un sonido casi al final que es inverse crash.
Que es un crash invertido.
Hay un sample que es un crash al reves...es de los ultimos...igual te refieres a eso....
Puedes jugar con el accent, puedes poner un delay.
hola aillo, si, te explicas bien, pero sabes la razon de que haga cada sonido en un patron distinto? que juego con el accent en algunos sonidos (por ejemplo los HH) y el accent es comun para todo el patron, no puedo asignarlo solo a una parte, por lo que necesito tener las partes en distintos patrones...... ¿no es asi?
me da que me he encontrado con el primer fallo de la emx-1 jejejej
un saludo, y gracias!
Por eso en el anterior post te dije que lo mejor es grabar un motion sequence (grabar subiendo y bajando el volumen de la parte), con lo que haces de los accent no vas a poder montar ningun tema si tienes en cada patron 1 solo sonido.
No es ningun fallo de la EMX.jeje.