Barny trae este simbolito del circulo con los triangulos
[img][425:300]http://www.hardware.no/nyheter/images/drm/copycontrol.jpg[/img]
alfredo el link que tu me pones es sobre sony, quiere eso decir que no es lo mismo que esto de emi?
Voy a buscar a ver si encuentro algo.
activate escribió:
Que poca vergüenza, instalar virus a las pocas personas que siguen comprando música hoy en día, vaya modo de cuidarles jajaja. Bufff, pero que mundo...
la verdad es que últimamente no había comprado casi ningún disco. los motivos son dos. últimamente descubro mucha musica buenisima por hisasonic y por otras paginas que ofrecen musica libre de derechos.
La otra es que con la mula, bajo muchas cosas que solo quiero escuchar por curiosidad.
Cuando me encuentro con que jay jay johanson había sacado un discoel año pasado y que no me había enterado (con lo que se habló del anterior, el antennea). Digo, este tio me encanta, su musica me llamó la atención desde el primer momento que le escuche y he sentido como su melancolia (depresiva) me ha hecho vibrar durante una etapa muy importante de mi vida.
Por tanto no quiero descargar el disco, escucharlo y olvidarlo en alguna carpeta de vete tu a saber donde... quiero comprarlo y añadirlo a mi colección msical. Quiero tenerlo como algo especial.
Pues me encuentro con un disco que no puedo escuchar por mis monitores chachis, si no que tengo que hacerlo con una minicadena fulera que encima se le va la olla y salta con cualquier cd.
y encima saco el libreto y me encuaentro con dos hojitas donde solo viene la letra de la primera canción!, no lo entiendo, jay jay siempre traía todas sus letras, tronco quiero cantarlas, saber lo que dice y para ello voy a tener que descargar las letras de alguna página de internet.
Cual se supone que es el valor añadido en este disco?
musica: internet 1 - disco 1
facilidad para poder escucharlo donde sea: internet 1 - disco 0
caratulas: internet 1 - disco 1
letras: internet 1 - disco 0
total: internet 4 - disco 2
%#&$*!!!!!!!!