Como librarse del Copy Controlled de EMI

  • 2
texvo
#16 por texvo el 23/10/2006
hola:

la verdad es que no os entiendo.. semos delincuentes, joder.. y asi nos tratan. a ver si se os mete en la cabeza de una P vez..


salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 23/10/2006
holas, dudo muchisimo que te acepten devolver un cd abierto en ningun sitio.
Se supone que existe el derecho a copiarte tu cd asi que cualquier sistema anticopia seria ilegal ¿no? bueno tu has podido copiartelo sin problemas en otro cd, ..
luego decis que instala trollanos, ...
Yo no entiendo nada, jj , la industria y el gobierno me confunden...
Subir
BAC
#18 por BAC el 23/10/2006
es una tienda de confianza y el plastiquito no es el tipico celofan si no que venía como en una bolsita de plastico.

Si a ellos se lo recogen, no me pondrán problemas.


El problema está en que está encargado de importación, no se si será posible...


ahora, la proxima vez me fijaré mejor antes de pedir nada, contrastaré por internet que no sea un disco de estos problemáticos.
Subir
Dark-Mt
#19 por Dark-Mt el 23/10/2006
dosim @ 22 Oct 2006 - 04:47 PM escribió:
Por otra parte, comprad vinilos, o no compréis.

Amén. Fuck CD :twisted:
Subir
Johann
#20 por Johann el 21/01/2008
Yo me compre un CD de "The jazz crusaders" sin darme cuenta de que tenia el sello de copy controled.
Llego a casa, y lo primero que hago es meter el cd en el ordenador para pasarlo a Mp3 y así poder escucharlo en el movil cuando voy por la calle.
Nada mas meter el cd en el ordenador me dice que para poder escucharlo tengo que instalar no se que mierda...
..cosa de la que yo pasé totalmente, y me hace darme cuenta de que el cd tiene el dichoso sello de copy controled...
...seran cabrones, pienso yo...
Directamente saco el cd del ordenador y lo meto al reproductor de CD, para copiarlo al disco duro, mediante la conexion SPDIF, pero me doy cuenta de que mete un clic bastante molesto a la musica....
...la solución fue copiar el cd por las entradas analogicas de la tarjeta de sonido....
Como no tengo mas forma de protestar, puse este LP, con portadas escaneadas en mi directorio de compartidos, todo con la mejor calidad de imagen (en las portadas) y sonido que me fue posible....
La verdad es que es un discazo, y a mi me gusta tener cds originales, pero me siento estafado una vez mas de tantas.
Yo no se a que juega esta gente.
Por mucho anti copy que pongan, siempre habra una forma de copiar los cds, estan perdiendo el tiempo.

http://i159.photobucket.com/albums/t145 ... ortada.jpg
Subir
BAC
#21 por BAC el 05/02/2008
Pues parece que la solución finalmente, es algo simple, al menos con WinVista, aunque supongo que valdrá en XP con WMP11 que creo que es el que tengo.


He comprobado ya que funciona con varios Cds con COPY CONTROLLED.

Cuando metas el CD y aparezca el autoarranque, selecciona copiar musica con WMP. Lo copia sin problemas, pero lo bueno, es que si prefieres usar otro soft (como es mi caso) puedes detener la copia desde WMP y aun así el CD ya está "libre" para ser copiado con cualquier otro programa!
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 05/02/2008
Me acuerdo del Melody AM de Royksopp.

Me acuerdo porque, cuando iba a la caja a pagarlo, vi el logo de Copy Controlled y lo devolví a la estantería.

Ahí, por listos, perdieron una venta.

No me vuelve a pasar lo que me pasó con Alice in Ultraland de FSOL por mis cojones.
Subir
BAC
#23 por BAC el 11/02/2008
Pues he encontrado algo peor que el copy control.


se encuentra en dos discos de Scooter, el single nessaja y la recopilación de singles 98 02.

no es copy control, simplemente los cds no se leen en pc, no es que puedan surgir ciertos problemas, directamente no van. no hay siquiera posibilidad de instalar un software.

y lo mas grave, es que la indicación de esto, viene dentro!!!!!



Esto es denunciable, no? vulnera del todo el derecho a la copia privada y a la copia de seguridad.


espero que los programas esos de iso funcionen
Subir
undercore
#24 por undercore el 11/02/2008
.- la copia de seguridad solo se aplica a programas

.- que no puedas reproducirlo en un pc no significa que no puedas hacer copias privadas...solo que te lo ponen algo mas complicado :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo