Yo me compre un CD de "The jazz crusaders" sin darme cuenta de que tenia el sello de copy controled.
Llego a casa, y lo primero que hago es meter el cd en el ordenador para pasarlo a Mp3 y así poder escucharlo en el movil cuando voy por la calle.
Nada mas meter el cd en el ordenador me dice que para poder escucharlo tengo que instalar no se que mierda...
..cosa de la que yo pasé totalmente, y me hace darme cuenta de que el cd tiene el dichoso sello de copy controled...
...seran cabrones, pienso yo...
Directamente saco el cd del ordenador y lo meto al reproductor de CD, para copiarlo al disco duro, mediante la conexion SPDIF, pero me doy cuenta de que mete un clic bastante molesto a la musica....
...la solución fue copiar el cd por las entradas analogicas de la tarjeta de sonido....
Como no tengo mas forma de protestar, puse este LP, con portadas escaneadas en mi directorio de compartidos, todo con la mejor calidad de imagen (en las portadas) y sonido que me fue posible....
La verdad es que es un discazo, y a mi me gusta tener cds originales, pero me siento estafado una vez mas de tantas.
Yo no se a que juega esta gente.
Por mucho anti copy que pongan, siempre habra una forma de copiar los cds, estan perdiendo el tiempo.
http://i159.photobucket.com/albums/t145 ... ortada.jpg