...
tambien esta el numark que pincha video y fijo que de la marca ion habia algo similar no?
...
Hola a todos y un saludo ,creo k ya se como se le llama es un controlador midi ok , pero ahora midudas la siguiente : ¿Es esto un juguetito caro ?
[ Imagen no disponible ]
es una mesa Pioneer ,es esta mesa un juguetito k vosotros creeis ???
gRacias de todos modos !!!
no funciona el link, amigo...
eso es un peazo de mesa no es ningun juguetito...
Entonses cuales son las diferencias entre esta mesa Pioneer DJM 400 y la Vestax VCI 100 ?Por qué la pioneer no es un juguete y la otra si ??? Disculpen pero deseo saber , para poder trabajar más Pro y mejor ...
Saludos ...
La vestax como controlador MIdi me parece que tiene muy buena pinta, un poco sosa en ese color blanco pero weno...
La djm400 es una mesa de mezclas digital (trae efectos y un sampler para hacer loops) no tiene na que ver la comparación. La calidad de la Eq o los efectos te la dará el programa en cuestión que uses para mezclar con la Vestax, en el caso de la pioneer los efectos y la EQ son los propios de la mesa.
Por ultimo está la calidad de las salidas de la mesa que no conozco las de vestax pero probablemente Pioneer le saque algo de ventaja.
no se gas boy, eso depende de que gama de mesa hablemos...
Supongo que las vestax de gama baja - media seran peores que en el caso de las pioneer de gama alta, pero mi vestax le da un barrido a una djm600 e incluso a una 800 (si no contamos el midi y los efectos) en cuanto a calidad de salidas. El sonido que da mi vestax, ya lo kisiseran las pioneer...
offtopic-----
Ayer vinieron a dejarlo en casa pero estaba currando. Problema, ya que no tengo numero de contacto de usps en españa y no tengo webos a encontrarlo en la red. Seguire esperando hasta el martes o asi y si no mandare un mail a los americanos... Ya te cuento... Estoy babeando por pillarlo!
offtopic-----
La cosa es que ups y usps no es lo mismo. Ups: United Parcel Service y USPS: United States Postal Service... buaaaaaaaah x(
Gracias de todos modos Rubensdb