Como se llama este instrumento ?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Entonses people , para todos aquellos ,cuando hablo de diferencia no hablo de calidad de audio ,de salidas o de FX efectos , me refiero a la pregunta ¿Por qué la Vestax VCI 100 es un juguete y la Pioneer DJM 400 no ?Disculpen mi mal entendimiento pero no se han espresado bien . Ahora es está Vestax un juguetillo ???
http://www.f135.com/2step/f135;jsession ... ail&id=316
Gracias y un saludo ...
http://www.f135.com/2step/f135;jsession ... ail&id=316
Gracias y un saludo ...
djtabik no le des mas vueltas al tema del juguete!!!
Juguetes son los de playmobil y los lego y nada mas era una forma de hablar.No le des mas importancia de la que tiene.Ambos productos son de muy buena calidad.Esta en tu mano evaluar que se ajusta mas a tus necesidades.Una cosa es una mesa de mezclas que funciona nativamente y otra un controlador midi que siempre necesitara de terceros para funcionar.
Todo esta en funcion de las necesidades de cada uno.
saludos
Juguetes son los de playmobil y los lego y nada mas era una forma de hablar.No le des mas importancia de la que tiene.Ambos productos son de muy buena calidad.Esta en tu mano evaluar que se ajusta mas a tus necesidades.Una cosa es una mesa de mezclas que funciona nativamente y otra un controlador midi que siempre necesitara de terceros para funcionar.
Todo esta en funcion de las necesidades de cada uno.
saludos
Que onda amigo...pues, yo no soy un experto en esto de las mezclas, o cosa por el estilo;pero...ami me parece que es un sintetizador midi, si te puedes dar cuenta, tiene el EQ (altos, medios y bajos), la beneficiencia, el controlador de distorcion para la frecuencia. aparte por el tamaño so dedusco que no puede ser tornamesa como un amigo decia, no solo lo digo por el tamaño, lo digo por las entradas, controles, y los canales de mezcla que trae (dos canales). y si es algo carito, es pioner y esa marca tiene fama y calidad, la verdad si hay plata....te la recomiendo y si no quieres comprarla....yo la acepto sin ningun problema ja ja ja .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo