Entonces:
PASO 1-Subir el volumen con:
-Normalizar
-Aplicar umbral de ruido
-Que la voz esté a buen nivel: Sí puede clipear un poco con tal de que no haya distorsión.
Ok, he quitado el compresor, he hecho lo mencionado en el paso 1 y ahora no puedo pasar al paso 2 porque sigue oyéndose bajo.
PASO 2-Una vez que el volumen está correcto:
-Aplicar un compresor sólo si hay picos de volumen, consonantes sopladas o golpes de volumen:
PASO 3-Ecualizar: (cuidado con las eses, o tendrás que aplicar un deeser)
PASO 4-Poner reverb (una corta y brillante siempre queda bien con algo de predelay).
PASO 5-Para acabar ponerle al bus master -fader master:
-Un limitador para evitar peaks
-Un finalizer que te de espectro stereo
-Quizas un aphex, para darle color en caso de ser necesario.
Yo quiero seguir los pasos, pero dentro del paso 1, para subir el volumen, ya he normalizado, y aún así sigue bajo... ¿qué se hace en estos casos? *
-------------------------------------------
*Si no es recomendable subir el volumen excitando las frecuencia con el plugin maximicer, ni con los knobs circulares de audio, ¿ni con expansores, ni sibuendo sobre 0 db los faders de las pistas? ¿A parte de Normalizar, qué más se puede hacer para subir el volumen y así pasar al paso 2?
No me deja subir con mediafire, da error, adjunto la imagen
PASO 1-Subir el volumen con:
-Normalizar
-Aplicar umbral de ruido
-Que la voz esté a buen nivel: Sí puede clipear un poco con tal de que no haya distorsión.
Ok, he quitado el compresor, he hecho lo mencionado en el paso 1 y ahora no puedo pasar al paso 2 porque sigue oyéndose bajo.
PASO 2-Una vez que el volumen está correcto:
-Aplicar un compresor sólo si hay picos de volumen, consonantes sopladas o golpes de volumen:
PASO 3-Ecualizar: (cuidado con las eses, o tendrás que aplicar un deeser)
PASO 4-Poner reverb (una corta y brillante siempre queda bien con algo de predelay).
PASO 5-Para acabar ponerle al bus master -fader master:
-Un limitador para evitar peaks
-Un finalizer que te de espectro stereo
-Quizas un aphex, para darle color en caso de ser necesario.
Yo quiero seguir los pasos, pero dentro del paso 1, para subir el volumen, ya he normalizado, y aún así sigue bajo... ¿qué se hace en estos casos? *
-------------------------------------------
*Si no es recomendable subir el volumen excitando las frecuencia con el plugin maximicer, ni con los knobs circulares de audio, ¿ni con expansores, ni sibuendo sobre 0 db los faders de las pistas? ¿A parte de Normalizar, qué más se puede hacer para subir el volumen y así pasar al paso 2?
No me deja subir con mediafire, da error, adjunto la imagen