Y mi gran duda es si es algo que estoy haciendo mal, o es que algo le falta a hispasonicos, es realmente poco intuitiva la interaccion social dentro de la pagina? mas alla de dar opiniones respecto a lo que has escrito o compuesto que es lo que estoy dejando de ver. Alguien que me oriente, ya que por accidente he dado con un podcast de una compatriota (o eso parece por su acento, una tal moon) y realmente me ha sorprendido el encontrar a alguien de sudamerica que entrevista a muchos de los hispasonicos, se codea con los grandes, muchos la siguen, opinan de lo que hacen, es conocida y conoce a muchos de ellos, pero esa interaccion no logro desencadenarla en base a las herramientas que veo a mi alcance en hispasonicos. Que me falta o que le ha faltado a la vision de hispasonicos?
¿Como se usa hispasonicos?
Y mi gran duda es si es algo que estoy haciendo mal, o es que algo le falta a hispasonicos, es realmente poco intuitiva la interaccion social dentro de la pagina? mas alla de dar opiniones respecto a lo que has escrito o compuesto que es lo que estoy dejando de ver. Alguien que me oriente, ya que por accidente he dado con un podcast de una compatriota (o eso parece por su acento, una tal moon) y realmente me ha sorprendido el encontrar a alguien de sudamerica que entrevista a muchos de los hispasonicos, se codea con los grandes, muchos la siguen, opinan de lo que hacen, es conocida y conoce a muchos de ellos, pero esa interaccion no logro desencadenarla en base a las herramientas que veo a mi alcance en hispasonicos. Que me falta o que le ha faltado a la vision de hispasonicos?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
lo ultimo que se habia comentado es que las webs volverian a unificarse... me imagino que andarán muy entretenidos con la puesta a punto de hispasonic 3.0 que esta demorandose mas que lo que demoro apple con la nueva linea de portatiles...
no quiero ni saber las complicaciones que habrá con la implementacion de todo eso, a priori me suena mas facil dividir una web en 2 que juntar 2 en 1 (sin perder data...)
no quiero ni saber las complicaciones que habrá con la implementacion de todo eso, a priori me suena mas facil dividir una web en 2 que juntar 2 en 1 (sin perder data...)
mod
Palancas escribió:Y porqué hay dos web gemelas??, no sabía ni que existía esa... ¿que sentido tiene?, ahora echaré un vistazo a ver de que va, pero vamos que no lo veo lógico.
Hispasonic e Hispasonicos se fundirán en una sola web dentro de pocas semanas. De hecho, si queréis ir probando cómo será la futura Hispasonic 3.0 os recomiendo que dediquéis un rato a Hispasonicos.com, porque esa es la plataforma que utilizaremos para fundirlo todo. Por ejemplo, los foros de Hispasonicos pasarán a ser los de Hispasonic (con todos los hilos y posts de toda la vida cargados allí, se entiende).
Cuidado con dos detalles:
1-Hispasonicos.com es ahora mismo un laboratorio de pruebas. Nada de lo que veis puede considerarse terminado
2-El diseño final no tiene nada que ver con ese rojo/azul.
En Hispasonicos se puede interactuar mucho más que aquí, con múltiples opciones de seguimientos y alertas. En muy poco tiempo lo veréis todo terminado, y cuando llegue el momento... nos vamos para allá con todo el equipo
Lo que me late es que los que estamos aca somos ratas de foro, que aunque nos mudemos a hispasonicos, nos quedaremos en el atico con miedo a salir.
Sigo sin pillar mucho la manera en que funciona hispasonicos, espero la nueva version tenga un puerta de acceso que produsca un mejor flujo de salida para los hispasonicos del foro hacia el mundo social.
Sigo sin pillar mucho la manera en que funciona hispasonicos, espero la nueva version tenga un puerta de acceso que produsca un mejor flujo de salida para los hispasonicos del foro hacia el mundo social.
mod
harpocrates666 escribió:Lo que me late es que los que estamos aca somos ratas de foro, que aunque nos mudemos a hispasonicos, nos quedaremos en el atico con miedo a salir.
No vas a tener problema; allí también hay foro, y será más sencillo de usar que este. Le hemos quitado toda la paja. Los foros actuales de Hispasonic se "trasplantarán" allí, todo será como ahora, pero más "modelno".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo