Comparativa limitadores
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
mod
Bueno, haciendo un resumen.... a ver que tenemos hasta ahora:
1) TC electronic brickwall, o MD3 limiter.
2) L2
3) Logic lim.
4) Oxford
5) Antress modern limter
6) UAD limiter (moynet)
7) Horizon
8 UAD 1176 LN (moynet)
9) Elephant
10) T racks
11) Kjaerhus mpl1 pro
12) psp xenon
Olvido alguno????
Tengo alguno más en la recamara..... a ver cuando los subo.
1) TC electronic brickwall, o MD3 limiter.
2) L2
3) Logic lim.
4) Oxford
5) Antress modern limter
6) UAD limiter (moynet)
7) Horizon
8 UAD 1176 LN (moynet)
9) Elephant
10) T racks
11) Kjaerhus mpl1 pro
12) psp xenon
Olvido alguno????
Tengo alguno más en la recamara..... a ver cuando los subo.
mod
mod
Pero es que no todos procesamos ni buscamos lo mismo.....
Te puedo decir que yo utilizo el md3 y brickwall de tc.
El color se lo doy con mi artillería, por lo que con un limitador soft, busco simplemente control dinámico. Otros, si no tienen hierros, podría buscar otra cosa, como el psp.
Ahora que el elephant y el mpl1 pro..... parecen estar a la altura.
Y el polémico L2.... pues no es una alternativa tan mala.
Aunque puede que alguien quiera dejar pasar los transitorios, y aunque no suena tan bien, el oxford permitiría salvar un poco los golpes, cosa que los anteriores no hacen pues responden de inmediato.
O el Tracks, que además añade impares.
O están los adaptativos, que para alguien que quiera resultados aceptables sin meter muchos cacharros va bien, como el elephant, que puede ser limpio o dar impares.
Prefiero compararlos, analizarlos... pero no decir a la gente cual debe utilizar.
Te puedo decir que yo utilizo el md3 y brickwall de tc.
El color se lo doy con mi artillería, por lo que con un limitador soft, busco simplemente control dinámico. Otros, si no tienen hierros, podría buscar otra cosa, como el psp.
Ahora que el elephant y el mpl1 pro..... parecen estar a la altura.
Y el polémico L2.... pues no es una alternativa tan mala.
Aunque puede que alguien quiera dejar pasar los transitorios, y aunque no suena tan bien, el oxford permitiría salvar un poco los golpes, cosa que los anteriores no hacen pues responden de inmediato.
O el Tracks, que además añade impares.
O están los adaptativos, que para alguien que quiera resultados aceptables sin meter muchos cacharros va bien, como el elephant, que puede ser limpio o dar impares.
Prefiero compararlos, analizarlos... pero no decir a la gente cual debe utilizar.
mod
samadhi108 escribió:
Y bueno, a este respecto decir que en analógico hasta ahora he utilizado el dbx162sl, pero acabo de coger un Manley Slam! y no dejo de acariciarlo!!!!
Impresionante....
Os dejo gráficas, pero recordad:
Al ser un limitador analógico, en los gráficos está incluido el ruido y T.H.D. de los convertidores.
Por eso os dejo primero las gráficas de los convertidores en sí mismos (motu HD192). O sea, conectanto un cable de la salida a la entrada del convertidor para ver lo que añade D/A + A/D:
Como podéis ver, son muy limpios. 120dB(A)
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo