ldh escribió:
yo estoy liao con las pruebas de la Uad!!
Mañana intentare poner algunos!
Te equivocas y mucho, estas graficas que se exponen no te dicen que un compresor comprima mejor.
brujaman, evidentemente no va sonar como el hard, pero si repatea al de antress y a muchas emulaciones que hay por hay!.
http://www.youtube.com/watch?v=didd5Pv6Ifs
Slds
No me EQUIVOCO EN ABSOLUTO,
en ningun momento YO he dicho que las graficas indican que un compresor comprime (valga la redundancia) mejor o peor.
Lo que las graficas muestran es lo transparentes,limpios,sucios o basura que pueden llegar a ser con el audio entrante en ningun momento la forma en la que comprimen.
Que los plugins de UAD suenan mucho mejor que plugs gratuitos que podemos encontrar en la red?,ESTA CLARO QUE SI.
Que suenan tanto mejor como para costar los cientos de euros que cuestan?,NO ESTA TAN CLARO
Yo he sido poseedor de una tarjeta UAD y de varios de sus plugs,tambien soy poseedor de unos cuantos de waves y mi opinion (despues de muchos analisis y test ciegos ,como he dicho anteriormente) es que detras de estos productos existe un marketing excesivo ,avalado por productores e ingenieros de renombre que nos hacen "PICAR",y que en la practica con un sistema de monitorizacion profesional y en una sala correctamente tratada las diferencias son "demasiado sutiles" (en muchos de ellos) como para pagar 400 € mas.
Aun así, debo de decir en honor a la verdad que se ha recorrido un gran camino en muchos de los algoritmos de los plugins que se estan vendiendo hoy(caso de waves,URS,Nebula) pero aun asi queda un largo recorrido.
No obstante ldh ,te ruego que no entremos en guerras de UAD mejor que Waves,mejor que sonalksis,que URS que... ES ABSURDO.
Creo entender que estos analisis estan enfocados a cuanto de verdad hay en lo que se nos vende en la calidad de los plugs,independientemente de la compañia a la que pertenezcan.