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Creo que en realidad es lo mismo.
No sé por que, pero los dos gráficos no tienen la misma resolución, o tipo de ventana, o no sé que....
Mira, fíjate en las campanas de ambas gráficas. Céntrate en la de 1kHz. No es igual. La primera es más ancha.
Por eso, en el primer gráfico, el espacio entre 1220 y su segundo armónico viene tamizado, y no se ven los interarmónicos. Y lo mismo pasa entre 100Hz y 1220Hz.
Pero si te fijas en los valores de señal de los armónicos, son iguales.
No sé que has hecho exactamente, pero creo que la diferencia en realidad es mínima.
Por cierto, el umbral está a cero, el gain a cero y el ratio a 1. ESo no creo que esté comprimiendo. Lo querías así, solo pasando por el compresor, o no te diste cuenta??
Un saludoooor!
Bueno, a todo esto, acabo de cenar y he disfrutado del placer de la cebada fermentada. Así que igual se me va la olla..
No sé por que, pero los dos gráficos no tienen la misma resolución, o tipo de ventana, o no sé que....
Mira, fíjate en las campanas de ambas gráficas. Céntrate en la de 1kHz. No es igual. La primera es más ancha.
Por eso, en el primer gráfico, el espacio entre 1220 y su segundo armónico viene tamizado, y no se ven los interarmónicos. Y lo mismo pasa entre 100Hz y 1220Hz.
Pero si te fijas en los valores de señal de los armónicos, son iguales.
No sé que has hecho exactamente, pero creo que la diferencia en realidad es mínima.
Por cierto, el umbral está a cero, el gain a cero y el ratio a 1. ESo no creo que esté comprimiendo. Lo querías así, solo pasando por el compresor, o no te diste cuenta??
Un saludoooor!
Bueno, a todo esto, acabo de cenar y he disfrutado del placer de la cebada fermentada. Así que igual se me va la olla..
euridia escribió:C
Por cierto, el umbral está a cero, el gain a cero y el ratio a 1. ESo no creo que esté comprimiendo. Lo querías así, solo pasando por el compresor, o no te diste cuenta??
Un saludoooor!
Bueno, a todo esto, acabo de cenar y he disfrutado del placer de la cebada fermentada. Así que igual se me va la olla..
Si está comprimiendo, pero el plugin está mal hecho, no hay que hacerlo mucho caso a los números de los botones
euridia escribió:Bueenas!!!
Supongamos que nos llega un trabajo a 44.1kHz. Dado que es el foro de mastering, alguien podría decir:
Lo paso a 48kHz, lo proceso por plugins, me ahorro los interarmónicos, y después lo vuelvo a pasar a 44.1kHz. Bingo, yo gano!!!
No encuentro razón para pensar que un plugin funcione muchíiiiisimo mejor a 48kHz que a 44.1kHz.
No sé si me explico.... no estábamos debatiendo la conversión, sino el procesado de soft.
Vya, me debbes haber leído el pensamiento...
euridia escribió:
Grabar a más de 44.1kHz??? Probablemente mejor.
Pero hay que tener en cuenta varias razones:
Como que quizás tengas más problemas de estabilidad del sistema, porque no aguanta.
Como que tal vez no puedas usar algún plugin que te guste.
Como que te quedes sin espacio de disco.
Como que tendrás que hacer la conversión al final.
Y el jitter???? Que es mejor, unas pocas muestras por segundo bien dadas, o muchas mal dadas????
Y por supuesto, que calidad de filtro tiene el convertidor?
Recomendable el capítulo 18 de the art & science.
Un saludo!!
Eso planteaba yo, que no tengo precisamente una M-Audio casposa y un PIV con 1Gb de ram...
Y en lo estrictamente de aberraciones posibles por mal diseño del programa ¿alguna sospecha negativa de los procesos de conversión de frecuencia de muestreo?.
carmeloc escribió:Algo...
Y riojano más,
Pues si te digo que me costó unos 6 euros en una oferta de Carrefour
Es que era una partida que les había entrado de 44,1 y 16 bit
euridia escribió:carmeloc escribió:
Yo viña Alberdi, crianza del 2003.
Pijo!
pues al 5to pote.... cena, fernet y algun havana donde no habia el santo brevaje.... sera que mi black box a 44,1 me jode la vida o no? que dilema... menos mal que soy tan burro todavia para no saber aprovechar las posibles ventajas de pasarme a otra tarjeta... que siga el baile...
La nueva version del FERRIC TDS 1.5 beta es mucho mas limpio que su version anteriror, y tambien suena mucho mejor, comprime mejor, limita mejor, y todo... digamos que es practicamente otro plugin:
dejo dos grafios, uno con parametros extremos y otro con parametros normales como se deberia usar normalmente
dejo dos grafios, uno con parametros extremos y otro con parametros normales como se deberia usar normalmente
URS Strip Pro 2.0
Resalto el 2.0 porque es la version que salió hace poco, no la version vieja... esta suena mejor, ademas tiene saturador que antes no daba armonicos.
Mientras no se use el "fast attack" o no se use ataques de menos de 0.5 ms, es bastante limpio, no tanto como quisiera, pero es limpio se puede decir... y suena muy bien al oido y es muy versatil.
Resalto el 2.0 porque es la version que salió hace poco, no la version vieja... esta suena mejor, ademas tiene saturador que antes no daba armonicos.
Mientras no se use el "fast attack" o no se use ataques de menos de 0.5 ms, es bastante limpio, no tanto como quisiera, pero es limpio se puede decir... y suena muy bien al oido y es muy versatil.
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