Kram3r escribió:Pido disculpas por mi comentario agresivo, lo siento. Aunque el comentario de mecánicos tampoco lo veo muy bien. He analizado todos esos plugins para mí, esta claro, pero también me hace ilusión compartilo con vosotros. Luego voy y me encuentro;
" menos 1 todos son una caca ". Después de todo mi tiempo.
Digo ... y este tío? Además le dices a el malo que lo está haciendo mal, sin saberlo bien tu tampoco. Si me hubieras dicho " Pues a mí no me gustan mucho", o "no los veo muy bien", con un poco más de educación pues te digo mi opinión gustosamente. Para mí eso es reirte de mí, cosa que me sentó fatal. Y no se que concepto tendrás de la palabra flipao pero no es ningún insulto, creo que lo habéis exagerado bastante algunos. Si yo solo kiero ayudar.
Por mí doy finalizado el asuntillo. Si crees que falta de solucionar algo mándame un privao, pero creo que no hace falta no?
Kram3r En ningun concepto he manifestado que tu trabajo sea una porqueria,JAMAS.Es mas en casi todos mis post doy las gracias a todas las personas que colaboran en mayor o menor medida dentro de sus posibilidades.
Lo unico que queria reflejar con mi comentario,(SOBRE LOS PLUGINS UNICAMENTE NO SOBRE TU PERSONA NI TU TRABAJO) es que por lo general existe mucho plugin y poca calidad en ellos,como se puede apreciar por todos los test que entre todos y tu mismo has aportado,no he dicho nada mas.
Te rogaria Kram3r que por favor revises las gráficas que se han aportado anteriormente y que gráficas parecidas o similares a las que tu has aportado se han considerado los plugins que las aportaban eran de mala calidad y no lo he dicho yo precisamente.Por favor seamos ser neutrales evitando las preferencias personales de cada uno.En mi caso siempre he sido un gran fan de los Oxford,pero viendo las graficas no puedo negar que no son tan buenos como yo pensaba y ...no pasa nada, no me molesto por ello.
Kram3r jamas, repito jamas,he pretendido tirar por tierra tu trabajo,solo he mostrado mi opinion sobre la calidad de los plugs que tu has tenido la gentileza de analizar.