Euridia, yo te canto,
señor de nuestras mediciones
Euridia, o gran hermano:
este hilo es de cojones.
Un señor que es Bruce lee
te ha implorado tu tutela
Guíanos hasta Madrí;
no nos dejes en Tudela.
Ese nombre de Ibon
trae ideas marranas:
uno piensa en un pivón
pero lleva calzoncillos de pana.
Gran Euridia yo te rimo
y a tu ciencia yo me arrimo,
los prejuicios ya suprimo
y tiro mi equipo al limo.
¿Ves?
Pues yo no veo,
que con tanto jaleo
y tanta miopía,
esto que era presbicia
ha acabado en menopausia
y fistulicia...
(perdón asiduos de hilo, por la rimas, ya seguimos con rms, curvas y niveles)
eso es un tema interezante tambien Euridia, VST, DX, RTAS, TDM, y el Uxx de las Mac´s, yo no se si trabajan igual, los mismo que los convertidores VST to RTAS, pero quienes tienen Wave podran probar varias cosas
¿Podrías ampliar un poquillo este concepto?, más que el tipo de circuito, que un circuito favorezca la aparición de armónicos impares: según lo que estamos dando como bueno, poco menos que esos circuitos tendrían que estar penados con carcel, ¿o no es así de simple?
A mi interezaria, saber bien lo de armonicos pares, impares, interarmonicos, por lo que se alguno instrumentos no tienen armonicos impares en su origen, creo que se mucho en los vientos de madera, y creo saber que en el mundo digital no existen, y los interarmonicos son casi una distorsion audieble si pase de x dbs
y en cuanto a las fuentes de alimentacion hasta donde filtran, de primera seguro los 50 o 50 ciclos de la electricidad que toman, pero filtran los armonicos pares e impares?
Brujaman, pero cuales son los sistemas transparentes ... se ha puesto x resultados, cual es el limitador mas transparete, y cual el compresor ...
por que tambien aclaria que compresor usar en un viento, en un instrumento electrico, en un parche
hay mil lados donde muestran la extension que abarcan instrumentos, pero no conozco ninguno donde hable de la preponderancia de cada tipo de armonico, digamos que un sinthe o sample no ganaria nada si busmos transparencia en un cinta abierta, pero los instrumentos acústica ganarian todo su realidad armonica, pero abri que ver cual previo es mejor, no tiene sentido sobrecargar armonicos, pero por ahi colorear un sinthe con un previo que produzco los armonicos impares ...
Uh cuales son los plugin transparente, hay 38 paginas, hard dificil que alguna ves compre, sacando algun previo, en la semana que viene seguro que grabare con tu clon api unos bajos con trastes en lo de invo
Estimado Euridia:
Eres el master de las mediciones. Enhorabuena por tu trabajo. Estoy de acuerdo en que medir es la única forma de poder tener un criterio de elección. Un apunte para mejorar aún si cabe más tus gráficas. Si te es posible emplea el windowning en Blackmann-Harris o Kaiser. Es la forma que más recomienda el ARTA para mediciones con sinusoides de THD o IMD. Así reduces la "falda" del tono que veo en tus gráficas y puedes darte cuenta de mejor modo de la intermodulación. Un abrazo