muchas gracias BRUJAMAN,
seguiré atento estos posts, la verdad es que se aprende de la experiencia de los demás como de nadie!
gracias a todos los que os lo curráis por aquí!
mksh
Hay interes en gráficas de harrison mixbus?
si, he escuchado muy buenos comentarios de el sonido y la forma de trabajo, lastima que no funcione en windows
Es un gráfico del tape compression de harrison mixbus para ver lo que agrega no se si está bien echo el gráfico pero aqui lo dejo si hay algo mal hacermelo saber
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Euridia, una cosa un poco recurrente; pero así soy yo de cansino:
Tú dijiste que como limitador usas el de TC, ¿verdad?, ¿algún otro de esa cuerda?, ¿Weiss tal vez?.
Yo no tengo claro que quiera un Brickwall, quiero algo limpio , que no meta impares, que no se invente; pero que deje pasar cierta cantidad y en determinada proporción armónicos: hazte a la idea, me viene un trabajo de restauración forense, no me lo encargas tú o Mario con lo cual tengo que completar el proceso yo porque son unas conversaciones entre una esposa y el amante, o una grabación antigua que hay que dejar "a nivel", como los de las reformas en las casas( me interesa que el material quede lo más preservado y lo más natural , si me admites el calificativo extra acústico) así que no me quedan más cojones que o bien el Maselec o el del tío Ted para ganar unos pocos db (dentro de un orden), más luego otra vueltecita de limitador, ¿qué hago?, ¿El Elephant?, ¿ o no hay más huevos que un Pendullum como limitador solvente?, aunque me parece que el que tienen tan recomendado es también "ladrillopared". ¿O hacerlo todo por fases con un mismo compresor?...No eso qué tal.
Si alguien puede, hagan los mismos tests de plugins sucios pero está vez a 48KHZ en vez de 44.1...
plugins que en 44.1 daban muchos inarmonicos, en 48khz desaparecen...