Aqui dejo una prueba del Parameter Modulation del Reaper comandando a un plugin de volumen para que reduzca los 6 decibelios al sine..
Seria una manera de 'automatizar automatica', se comporta relativamente igual que un compresor pero sin tanto 'pumping'. Ademas el comportamiento de automatizacion se puede volcar a una grafica de envolvente para retocar detalles.
Como pueden ver el ataque esta en 0 y el release relativamente corto.. Como dice euridia, la magia aparece cuando ajustas el parametro strength. Al 100% mete interarmonicos salvajes.. entre 12 y 15 % de strength tiene los mejores comportamientos.. pero para cada situacion deberia medirse todo en relacion al ataque y al release para encontrar el punto justo, el mas limpio..
Una opcion mas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola, bueno rescataremos este hilo... habeis analizado el flux pure limiter? tengo curiosidad para ver los resultados.
Si me permitiis...el compresor de "analog signature" de nomad que es compresor/limiter no lo habeis llevado a analisis y creo que seria una opcion interesante...y otra tambien interesante el compresor de Fab Filter
me encanta Fab Filter me parece uno de los mejores compresores que e usado , muy recomendable
Baneado
está claro que no habeis visto los test.
Tanto el Tubetech de Softube, como los Fabfilter y el de Nomad Factory fueron testeados, y son malos a más no poder.
Ahora, que si os gustan entonces igual es mejor no ver los análisis, claro.
enorme cipote ..he buscado el analisis de nomad y el que está hecho es el de blue tubes y no es ese al que me refiero..en una review los blue tubes estaban por debajo de analogue signature..gracias de todos modos..y el de fab filter no me habia fijado..perdon.
Lo podriais hacer con el flux pure limiter y lawo limiter por favor? es que no se como se hace lo de los tests, los utilizo bastante, y tengo curiosidad.
Baneado
el flux lo probé y es una castaña.
El otro no lo conozco.
¿hay demo?
enormecipote...gracias de nuevo, efectivamente tanto el pro-c como el analog signature estan en geraslutz....de todos modos testeando con el SPAN, segun los parametros siguientes , probando con "FLUX EPURE COMP" me da una campana similar a la de brickwall de tc
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
lo encontré.
En este test pasé 2 senoidales al mismo tiempo, por eso verás 2 picos.
Aun así, la mierda que sale no es por las 2 senoides sino por el mismo plugin. Con una sale básicamente igual.[attachment=0:1v2er8qa]flux epure.JPG[/attachment:1v2er8qa]
De todos los plugins de dinámica, solo aquellos que no agregan armónicos al procesar evitan el aliasing (Waves Raxx, Rvox, Rcomp sin el opto mode, C4), o aquellos que hacen oversampling (como el Oldtimer). La inmensa mayoría ensucian. El flux uno de ellos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)