Este hilo lo es todo, gracias a los usuarios que se pusieron el trabajo al hombro y nos enseñaron cosas que pensaba que no existian jaja.
Inicie mis propias pruebas con el afan de aportar pero, han abarcado la mayoria de plugins y son todos los que tengo.
Ahora, despues de leer las 74 hojas del hilo, me surge una pregunta: En este hilo han hablado de la filosofia de que no existen herramientas malas sino mal utilizadas y que no existe una norma sino es pura creatividad, "si suena bien, esta bien(probablemente)".
Y asi con muchas tecnicas y algunas caracteristicas de algunos hardware y software, en este mismo hilo Euridia comento que se habia comprado un compresor en hardware que muchos catalogaban como malo(lo supongo porque justamente puso la frase de: HASTA compre... el compresor en cuestion) y que lo compro justamente para "romper" el sonido. Utilizo esa caracteristica, criticada por muchos, seguramente, para su provecho.
En este hilo todos hemos tratado de mantener a los inarmonicos lo mas lejos posibles, es decir, lo mas bajo posibles o sino, inexistentes... aparecia una minima cantidad de inarmonicos y pimba, mandabamos al plugin a tomar por culo.
Existe o alguien le ha encontrado algun uso "de provecho" a los inarmonicos? Es posible utilizar a los inarmonicos de forma provechosa para llegar a una caracteristica sonora que encaje como "aceptable" en algun lugar o circunstancia?
Saludos desde Peru y un fuerte abrazo a las personas que han hecho posible este hilo tan entretenido y rico en informacion.