En el de los 10 mitos eróticos, seguramente...
Holas, les quiero pedir un poco de ayuda…., estoy programando un EQ Vst Tipo Pultec, configuración en paralelo para los bajos con frecuencia distinta en ganancia y atenuación, campana para las altas frecuencias, interrelación entre Q - ganancia, Fo – ganancia, Q – Fo, lo que podrían llamar “características musicales”
A nivel de programación tiene doble precisión y oversampled (2x) y simulación de distorsión armónica, generando armónicos par e impar y nivel de ruido de -140 db.
Ahora el favor… ¿me ayudarían con las primeras pruebas?
Desde ya muchas gracias por sus opiniones y sugerencias.
Pd: voy a dejar un rar con el .dll adentro, solo hay que copiarlo en la carpeta de vst.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una pregunta propia del idiota que soy: los armónicos feos ¿son impresicindibles con esa admirable relación S/N de -140 db?; ¿o le vas a pener algún conmutador guarreo incomprensible (no se por qué eufónico) / enfermos de lo limpio y cristalino ?
jajajajaja y yo que los encontraba tan sexis!!!!!
Bueno 2 opciones, un poco de trabajos en ellos o se van a la casa.
Gracias por la ayuda.
¿Algún otro comentario?
En este hilo hay mucho rasta, alguno no te dirán lo mismo que yo..., mientras fuma ganja con una foto de Haile Selassie en la pared.
¿le programo unas pinzas?
y si hacemos una comparativa auditiva, luego vemos si los mas limpios (tc, voxengo, psp y fabfilter) coinciden como los mejores, creo que estaria bien
Impresionante! MI enhorabuena a todos los implicados y en especial a Euridia por iniciar el tema.
Me ha llevado varios días leer y digerir este hilo de cabo rabo así como su paralelo en Gearslutz.
Me he puesto a hecer los test como loco a todo mi arsenal de dinámica VST (pequeño, la verdad. Soy de los que prefieren tirar de "outboard gear" analógico, pero claro, no tengo un rack del techo al suelo ) y curiosamente los que muestran menos aliasing estaban ya entre mis favoritos junto algún otro que si tiene y bastante pero me gusta el rendimiento y el color. Aunque ahora estos los utilizaré con más cautela y solo puntualmente. Tambén he descubierto por qué algunos compresores reputados termino siempre reemplazándolos por otro. El efeco placebo del "le gustan a todo el mundo" no dura demasiado; como los compresores incluídos en Samplitude o el famosísimo Density II al que nunca le he encontrado el punto... ahora sé por qué! (aunque confieso que soy un adicto a los ecus de Bootsy). Los que si me gustaban y salen bastante bien parados en las pruebas son los limitadores de Magix. El del am-munition es realmente bueno, no así su compresor. Ya sé porque que nunca lo utilizaba.
Todavía no me he metido a hacer pruebas de acualizadores, pero viendo los que se citan aquí, la cosa parece sencilla, Algunos de los que salen mejor parados ya estaban entre mis habituales o en la lista de la compra.
JuzamDJ, tienes un mensaje
Chicos, necesito vuestra ayuda... ¿podéis hacer un testeo de los plugs de Brainworkx?.
Gracias anticipadas
También estaría bien un análisis de ecualizadores, reverb, de-esser, delay... ¿esos son siempre limpios?. Perdonad mi ignorancia pero es que no lo sé.
Un saludo