Saludos!!!
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Holas, les quiero pedir un poco de ayuda…., estoy programando un EQ Vst Tipo Pultec, configuración en paralelo para los bajos con frecuencia distinta en ganancia y atenuación, campana para las altas frecuencias, interrelación entre Q - ganancia, Fo – ganancia, Q – Fo, lo que podrían llamar “características musicales”
A nivel de programación tiene doble precisión y oversampled (2x) y simulación de distorsión armónica, generando armónicos par e impar y nivel de ruido de -140 db.
Ahora el favor… ¿me ayudarían con las primeras pruebas?
Desde ya muchas gracias por sus opiniones y sugerencias.
Pd: voy a dejar un rar con el .dll adentro, solo hay que copiarlo en la carpeta de vst.
Saludos.
A nivel de programación tiene doble precisión y oversampled (2x) y simulación de distorsión armónica, generando armónicos par e impar y nivel de ruido de -140 db.
Ahora el favor… ¿me ayudarían con las primeras pruebas?
Desde ya muchas gracias por sus opiniones y sugerencias.
Pd: voy a dejar un rar con el .dll adentro, solo hay que copiarlo en la carpeta de vst.
Saludos.
Impresionante! MI enhorabuena a todos los implicados y en especial a Euridia por iniciar el tema.
Me ha llevado varios días leer y digerir este hilo de cabo rabo así como su paralelo en Gearslutz.
Me he puesto a hecer los test como loco a todo mi arsenal de dinámica VST (pequeño, la verdad. Soy de los que prefieren tirar de "outboard gear" analógico, pero claro, no tengo un rack del techo al suelo ) y curiosamente los que muestran menos aliasing estaban ya entre mis favoritos junto algún otro que si tiene y bastante pero me gusta el rendimiento y el color. Aunque ahora estos los utilizaré con más cautela y solo puntualmente. Tambén he descubierto por qué algunos compresores reputados termino siempre reemplazándolos por otro. El efeco placebo del "le gustan a todo el mundo" no dura demasiado; como los compresores incluídos en Samplitude o el famosísimo Density II al que nunca le he encontrado el punto... ahora sé por qué! (aunque confieso que soy un adicto a los ecus de Bootsy). Los que si me gustaban y salen bastante bien parados en las pruebas son los limitadores de Magix. El del am-munition es realmente bueno, no así su compresor. Ya sé porque que nunca lo utilizaba.
Todavía no me he metido a hacer pruebas de acualizadores, pero viendo los que se citan aquí, la cosa parece sencilla, Algunos de los que salen mejor parados ya estaban entre mis habituales o en la lista de la compra.
Me ha llevado varios días leer y digerir este hilo de cabo rabo así como su paralelo en Gearslutz.
Me he puesto a hecer los test como loco a todo mi arsenal de dinámica VST (pequeño, la verdad. Soy de los que prefieren tirar de "outboard gear" analógico, pero claro, no tengo un rack del techo al suelo ) y curiosamente los que muestran menos aliasing estaban ya entre mis favoritos junto algún otro que si tiene y bastante pero me gusta el rendimiento y el color. Aunque ahora estos los utilizaré con más cautela y solo puntualmente. Tambén he descubierto por qué algunos compresores reputados termino siempre reemplazándolos por otro. El efeco placebo del "le gustan a todo el mundo" no dura demasiado; como los compresores incluídos en Samplitude o el famosísimo Density II al que nunca le he encontrado el punto... ahora sé por qué! (aunque confieso que soy un adicto a los ecus de Bootsy). Los que si me gustaban y salen bastante bien parados en las pruebas son los limitadores de Magix. El del am-munition es realmente bueno, no así su compresor. Ya sé porque que nunca lo utilizaba.
Todavía no me he metido a hacer pruebas de acualizadores, pero viendo los que se citan aquí, la cosa parece sencilla, Algunos de los que salen mejor parados ya estaban entre mis habituales o en la lista de la compra.
#1083 he probado tu eq y te dire que sobre un mezcla va muy bien, yo le añadiria en las 2 bandas de medios unos potes de Q para que sea mas versatil..., ya que estamos pidiendo
por lo demás te dire que me ha encantado su sonido incluso a seteos extremos.me suena limpio y natural, a la vez que tiene una pizca de color que no me desagrada en absoluto, suelo usar el booteq y el soneq y este ultimo tiene a mi parecer demasiado color (digo a mi parecer ya que diego lo programo asi, con colorido) ademas te dire que tu plugin a formado parte de mi arsenal segun lo he escuchado, lo mirare mas fondo pero lo que he probado es para recomendarlo vamos.
lo dicho unos potes de Q en los medios y
pd:si pones las actualizaciones en el post de "estudio gratuito..." o "plugins e instrumentos virtuales" igual lo cata mas gente y da su opinion.
gracias por tu plug
por lo demás te dire que me ha encantado su sonido incluso a seteos extremos.me suena limpio y natural, a la vez que tiene una pizca de color que no me desagrada en absoluto, suelo usar el booteq y el soneq y este ultimo tiene a mi parecer demasiado color (digo a mi parecer ya que diego lo programo asi, con colorido) ademas te dire que tu plugin a formado parte de mi arsenal segun lo he escuchado, lo mirare mas fondo pero lo que he probado es para recomendarlo vamos.
lo dicho unos potes de Q en los medios y
pd:si pones las actualizaciones en el post de "estudio gratuito..." o "plugins e instrumentos virtuales" igual lo cata mas gente y da su opinion.
gracias por tu plug
#1094
la prueba de este hilo solo sirve para compresores, limitadores y saturadores, pero esto solo es una pequeña prueba, se pueden analizar muchas mas cosas sobre compresores, limitadores y saturadores, pero necesitas el vst plugin analyzer, para analizar ecualizadores necesita si o si el vst plugin analyzer, con los reverbs y delays igual, pero creo ya es algo bastante mas complejo, no he visto ningun analisis de reverbs, delays y plugins con modulacion.
aqui encontraras la informacion sobre analizar diferentes cosas, y entender el vst plugin analyzer y analisis
http://sonimus.com/comunidad/produccion-musical/analisis/
y el programa
http://www.savioursofsoul.de/Christian/programs/measurement-programs/
la prueba de este hilo solo sirve para compresores, limitadores y saturadores, pero esto solo es una pequeña prueba, se pueden analizar muchas mas cosas sobre compresores, limitadores y saturadores, pero necesitas el vst plugin analyzer, para analizar ecualizadores necesita si o si el vst plugin analyzer, con los reverbs y delays igual, pero creo ya es algo bastante mas complejo, no he visto ningun analisis de reverbs, delays y plugins con modulacion.
aqui encontraras la informacion sobre analizar diferentes cosas, y entender el vst plugin analyzer y analisis
http://sonimus.com/comunidad/produccion-musical/analisis/
y el programa
http://www.savioursofsoul.de/Christian/programs/measurement-programs/
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