Necesito ayuda pliss, puede ser que simplemente por hacer el bounce en Protools LE me comprima la señal?
Es lo que me está pasando, no consigo setear el limitador porque cuando lo exporto me sale comprimida la señal incluso en las partes bajas en que no debería actuar el limitador.
Harto de hacer pruebas he exportado la señal limpia sin insertos y me sale reducida unos 3db por la cara. Comprobado con el Sam 10 y el Audacity. No tengo nada en el master, incluso he abierto una sesion nueva sin master.
El audio es el que subió Euridia(1Khz para release), tanto en Audacity como en Sam me da estos valores en limpio: 0db, baja de golpe a -12, silencio y -9.
gracias
¿No tendrás algún envío?, ¿o tan chungo es el Protools?
procesa en offline, en vez de como insercion y luego exportar, es decir, seleccion el archivo a procesar, y te vas a la pestaña audio y plugins
Importo el audio en sesion nueva y sin hacerle nada exporto y ya la ha comprimido y no se de ninguna opcion o preferencia que comprima por defecto.Es protools LE 7.3
Voy a probar como dices por saber que tal va, ya lo solucioné grabando en una pista y sin hacer bounce y ya voy a subir resultados.
Esto sería tal como testeabais al principio, si algo está mal mandais colleja.
Ahora le pondré un ataque y release mínimos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya están hechos, la grafica de dinamica es la primera de todas pero intentare subirla de forma que se pueda ampliar además que sólo puse la parte del release. tuve que ajustar más de 200 ms para que le costara 60 recuperar.
Y en la última grafica están el release al mínimo (5ms) y el ataque en un 1 ms, este se podría ajustar más aún.
Muy interesante el hilo , y desde ya gracias a todos por brindar informacion , Gracias Euridia, y bueno estoy intentando hacer la senoide pero solo poseo wavelab le 7 para mac , y no genera tonos. algun programa para hacer esto , aclaro que uso mac.
Gracias a todos
Sí que genera tonos, ¿no?