Comparativa limitadores
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
entonces debe ser lo que comentaba monarca, que la interface no corresponde con los valores reales, el lm 662 empieza la suciedad a -20 de thershold con un ratio de 3 y un attack como de un ms o menos.
Lo que no entiendo es lo del plugin de metric halo, le metes como -30 de thershold con un ratio de 5 o 6, con un attack de 1 ms y sigue igual, quizas es que se ha de petar el input por que sino no encuentro otra explicacion.
Lo que no entiendo es lo del plugin de metric halo, le metes como -30 de thershold con un ratio de 5 o 6, con un attack de 1 ms y sigue igual, quizas es que se ha de petar el input por que sino no encuentro otra explicacion.
estaba en la pagina 12 pero no funciona el enlace ya, de todas formas está la explicacion de como hacer las pruebas (para hacer todos lo mismo)
http://rapidshare.com/files/441476272/tonos_buenos_Euridia.rar
ahi están, los acabo de subir
http://rapidshare.com/files/441476272/tonos_buenos_Euridia.rar
ahi están, los acabo de subir
hderick,el treshold da igual lo que tienes que ponerlo es que reduzca 6db,en cualquier prueba,luego exportas el archivo y miras si se corresponde los valores de attack y release con los que marca el plugin
sigo diciendo que hace falta el buscador como estaba antes,que se podia buscar en este hilo directamente,ponte a buscar algo concreto en este hilo ahora casi pagina a pagina ufff
sigo diciendo que hace falta el buscador como estaba antes,que se podia buscar en este hilo directamente,ponte a buscar algo concreto en este hilo ahora casi pagina a pagina ufff
ahora he hecho pruebas mas bestias, ya que no se que valores corresponden con la interface, he puesto una compresion del 50 %, en la interface de nomad corresponde a -30 - 40 de therhold y ratio de 2,5 3, con un attack de 1, 10, 20 y release por la mitad, los únicos que responden bien son: CP2S y liquid compressor, tambien he hecho otras pruebas con plugins, de los de softube el mas limpio y el unico que se salva es el valley dyna-mite, no se si se habia analizado pero el stillwell rocket es muy bueno, tanto en sonido tanto los valores que da en el span.
Uf... me acabo de zampar el hilo en-te-ro, y justo cuando estaba llegando casi al final, 3 o 4 páginas atrás, salta enormecipote y dice que hay otro hilo en gearslutz con incluso más pruebas...
En fin, todo muy útil y muy interesante, mola que la gente cuestione cosas y se busquen maneras de comprobar lo válidas que son. De los comps de UAD, creo que os habéis dejado uno de sus clásicos, el 1176 LN (he visto la emulación de waves y algún otro, pero creo que éste en concreto no está). A ver si me bajo las ondas y el SPAN y subo las capturas.
En fin, todo muy útil y muy interesante, mola que la gente cuestione cosas y se busquen maneras de comprobar lo válidas que son. De los comps de UAD, creo que os habéis dejado uno de sus clásicos, el 1176 LN (he visto la emulación de waves y algún otro, pero creo que éste en concreto no está). A ver si me bajo las ondas y el SPAN y subo las capturas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo