G_Marin escribió:Me parece muy interesante el post original y creo que puede aportar mucha luz a gente que se encuentra perdida a la hora de sentarse delante de un papel en blanco a escribir. Me parece además una muy buena carta de presentación para el foro por parte de pablova, compartiendo conocimiento que además se ve que controla. Aunque yo escribo poquito por aquí, te doy la bienvenida y te agradezco el curro que te has pegado escribiendo tu post.
A veces es mejor escribir poco pero lo necesario que escribir para todo, sin fundamento, sin respeto y sin gracia.
El que quiera entender que entienda.
Buen rollito!!
Se agradece que veas por dónde van los tiros... jejeje hay mucha gente que no se atreve a escribir porque está perdido y no sabe cómo poner las cosas o por dónde empezar a probar... Me pareció interesante poner alguna cosa de las cosas que hago yo para escribir, el proceso de maduración es esencial y probablemente si más gente aporta cosillas en esta línea, podamos sacar todos algo en claro.
Puse unas cuantas cosas chorras escritas porque para mi resulta la base para escribir mejor, probar tonterías del estilo, más o menos curradas, va haciendo que salgan recursos que luego ayudan mucho cuando tratas de hacer algo más redondo. Creo que no hace falta describir la no-acción de pasarse tiempo mirando para una pantalla en blanco pensando que vas a poner... pues como en muchos otros casos, a escribir se aprende escribiendo.
No mires el lienzo pincel en mano,
sin pintar letras en papel,
llenar de colores las palabras,
y que los dibujos se puedan leer.
Y cuando los pies solo pisen papeles,
será momento del pincel,
ocultar la tela con pinturas,
y ésta a su vez el papel,
y con el suelo lleno de lienzos,
quizá,
llegue el que esté bien.