#1248 Puff vaya pasada Martin, me parece alucinante lo que has hecho. Creas una atmósfera preciosa con la armonía y las dinámicas que has utilizado. Espectacular, mi más sincera enhorabuena
#1249 muchas gracias por pasar y comentar, me alegra saber que te gusta!
#1247 Estoy con Jubego, es una joyita. Un lujo contar con musicos de tu altura en esta web, somos muchos los que apreciamos tu trabajo y te tenemos siempre en nuestro punto de mira. Y además no solo como músico, sinó como gran fotografo y gran persona. ¡¡¡ Enhorabuena!!!
#1251 qué majo yo también te admiro, eres un gran músico y persona, a ver si algún día nos conocemos en persona. Esta mañana he hablado con la arpista y va a volver a moverse a ver si estrenamos este concierto, ojalá pueda ser! Un abrazo Javier!
Hola Iskra, muchas gracias por haber escuchado el trabajo, me alegra saber que te ha gustado, la música la escribí pensando en los distintos folklores que hay en el mediterráneo, una zona del planeta tan rica y variada...
Ya he comenzado a resecuenciar el tercero, que os lo compartiré y así podeis conocer la obra completa, tiene más trabajo que el primero pero bueno, poco a poco y con paciencia. Muchísimas gracias!
un abrazo
1
Maravilloso este segundo movimiento Martín! me ha encantado.... trabajazo que te estás pegando, pero merece la pena. Ánimo.
Os dejo uno de las temas de la banda sonora original que he compuesto para el cortometraje "La Colmena" de Adrián Ortiz, actualmente en distribución por festivales internacionales. Espero que os guste.
1
#1248 Muy bueno Martín! Como he visto que ya te han comentado, una pasada la variedad en las armonías y lo bien conseguidas que están las atmósferas! Un tema largo, pero variado, no aburre. Escucharlo ha sido todo un placer! El arpa aun teniendo protagonismo, no acapara más de lo necesario. Gran trabajo!!
#1256 Genial Antonio. La tensión que vas creando, el misterio del principio.....hasta que desemboca en la parte más melódica me ha flipado. Y los cambios tirando a "mágicos" al final muy buenos también!
#1243 Perdona, que estaba mirando mensajes nuevos y por algún motivo no vi tu tema! Es una pasada!!!! Super original además, no he escuchado nada así antes, y me encanta jaj. Muy bueno! Tiene algunos giros muy bonitos. El sonido está genial, y el tema en su conjunto me ha gustado mucho. Enhorabuena!
#1256 Como pilotas ya Antonio. Si me dicen que este tema es de James Newton Howard me lo creo. Dominas las dinámicas, las texturas y ambientes como nadie, sabes sacar oro de esos obstinatos. Y ya no te digo del uso de distintos recursos que haces, que maravilla de sonido consigues.
Así pasa lo que pasa luego, que vienen esas nominaciones en todos concursos por donde escuchan el corto
#1256 Enhorabuena por este redondo trabajo, tanto musical como de secuenciación. Seguro que tendrá mucho éxito. Felicidades Antonio!