He llegado a leer hasta la segunda página pensando en hablar justo cuando termine de leer, pero sentí la necesidad de aclarar algo en un mensaje especial:
Me he sentido algo incómodo con algunos comentarios. Es feo sentir que a uno lo "PREDETERMINAN", yo la verdad es que no se por qué alguien puede llegar a juzgar tantos aspectos de la vida de alguien con el mensaje que ha escrito en un foro y me senti realmente ofendido.
Soy alguien interesado en el conocimiento y dedicado FIELMENTE a enseñar. He montado un sitio web en el que TODO lo que hago es para enseñar y me APASIONA saber que existe un sitio como HISPASONIC que hace lo mismo (Y que son realmente un EQUIPO muy profesional).
¿Como puede alguien decirme que plantee la orientación de mi vida? La verdad es que ni ganas me da contestar esto, creo que es también una falta de respeto para quienes han comprendido el motivo de mi mensaje y han tomado su tiempo en darme una mano.
Yo no creo en las modas, de hecho ni me visto en función de la moda. He estudiado los últimos meses la historia de la música y ahí fue que descubri la relación de la matemática con la música (y vamos! que no hace falta un fibonacci para entender que esto es así... toda la estructura musical es matemática).
Mis gustos musicales tampoco son de "rarito". Soy un amante de la música y del sonido y no me dedico a ganar dinero con ello (me dedico más bien al desarrollo de software informático y a los sistemas y planeo estudiar biología este año entrante... ¿cree alguien que realmente necesito orientar mi vida?).
Ok. Ahora procedo a seguir leyendo y contestar las demás respuestas.
DE ANTE MANO, GRACIAS a todos los que han dado su aporte, me han dado material como para estudiar el tema a fondo y poder escribir algo al respecto en algún momento.
Edu.