Hombre, yo no entiendo mucho, pero según lo leido por aquí y otros foros, me parece que no hay color,mucho mejor el Korg M50. El GW8 es practicamente un arranger .
Y que tal si bajo de precio por el JUNO-DI de Roland? ¿Tendrá buenas baterias para rock?
Tambien tiene secuenciador 16 pistas y puedo cargar midis sin problemas y nivelar los volumenes de las pistas desde el intrumento, no?
¿Y has mirado el Korg X50 que suelen recomendarlo para grupos de rock y metal?
Todo apunta a que tiene que ser el M50, y mas estando acostumbrado a realizar mis bases por pasos con el Q100 de Yamaha. ¿No hay ningún otro workstation por menos precio con secuenciador 16 pistas y que se pueda grabar por pasos desde el instrumento?
Lo malo del M50, y mira que lo tengo, es que los midi los lee, pero te lo tienes que currar para tener la canción lista. Es decir, si hay una petición entre el público, por más ficheros que tengas, necesitarás configurar antes de darle al play, ojo con este tema para directos.
Me parece que el Kurzweill PC3LE no era mucho más caro que el M50 y tiene secuenciador, con muy buenos sonidos para lo que vas buscado. Echa un vistazo. No pierdes nada.
mod
Si estás acostumbrado a Yamaha, y quieres secuenciador, que reproduzca midis y tener todos los sonidos posibles para tu rupo de rock y la BBC, ve por un MOX6, de precio está similar al M50 o el PC3LE...
Un Juno DIes un sinte de entrada, más o menos como el MM6 que tienes en prueba, con lo que tendrás que saltar al siguiente escalón.
El GW8 es un arranger, no tiene nada que ver...
Saludos!
El Juno Di no tiene secuenciador de 16 pistas. Tiene reproductor de audio, eso sí, pero no secuenciador.
Y de estas 2 opciones:
MOX6
Kurzweill PC3LE
¿Cual me aconsejáis?
mod
Puf, díficil. Paa mi son los dos mejores teclados de esa gama de precios. En principio el MOX es algo más fácil de programar y manejar, y parece algo más sólido en su construcción que el kurz. Los dos tienen unos sonidos impresionantes, para mi el pano del MOX está algo por encima que el del triple-strike del kurz, en sonidos orquestales andan a la par, y en sonidos de sinte quizá algo mejor Yamaha...Cualquiera de los dos es una muy buena opción, la verdad, ya dependerá de tus gustos y de qué sonidos te gusten más.
Lo mejor que puedes hacer es ir a probarlos y juzgar en persona, a ver cúal de ellos "conecta" más contigo, con tu forma de tocar y trabajar, etc...