PSGirl escribió:Esa va a ser la AkiGirl del futuro.
jejejejeej. Maneras ya apunta!
jazz_it escribió:UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.
Vaya, lo siento. Que lo lleves lo mejor que puedas y adelante.
Un saludo.
Aki escribió:Una confesión.
Una frase que me ha arrancado una inesperada y sicera lágrima ha sido cuando hace poco apagué la electribe tras probar cosillas durante un rato y mi niña que estaba jugando en el salón, se me giró y me preguntó:
"Aita, ¿por qué no sigues haciendo música un poquito más?".
Igual hay que ser padre para entenderlo, pero desde luego que a mi me llegó al corazón.
klon_beats escribió:Ey pues la verdad que resta mucho tiempo, a mi mi novia me ha llegado a decir que estoy obsesionado con la musica y con mis movidas, apesar de que ella es cantante y trabajamos en algunos proyectos conjuntos, jajaja, porque me espero a que se duerma y entonces me levanto y me pongo al lio con los cascos hasta que se despierta por los golpes que le meto a los pad del mpc, jajaja, espero que no llege el dia que me haga elegir..., jajaja. Un saludo y suerte con las dos musas.
meidei escribió:Yo estoy puteadísimo por que hace meses que no enciendo el pc y hace semanas que no toco la guitarra. Además hay una norma, a partir de las 10 no se puede tocar la guitarra por que molesta, ni siquiera la eléctrica desenchufada... Y como pronto llego a casa a las 9 y media...
Entonces estoy dudando entre estas opciones:
zoolansky escribió:o eres tonto, o masoca, o te han engañado sutilmente...
solosols escribió:¿Para ir al gym a las 7:00?
¿en qué se está convirtiendo el mundo?
jazz_it escribió:UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.
meidei escribió:Yo estoy puteadísimo por que hace meses que no enciendo el pc y hace semanas que no toco la guitarra. Además hay una norma, a partir de las 10 no se puede tocar la guitarra por que molesta, ni siquiera la eléctrica desenchufada... Y como pronto llego a casa a las 9 y media...
Entonces estoy dudando entre estas opciones:
zoolansky escribió:o eres tonto, o masoca, o te han engañado sutilmente...
Monza06 escribió:jazz_it escribió:UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.
Lo siento... quiza ahora soy un poco frivolo, pero la mayor creacion muscial surge con el desamor... (es que estoy un poco enfermo de musiquitis, a todo le saco la posibilidad de hacer temas )...
zoolansky escribió:Yo, de momento, soy incapaz...
Loormelotte escribió:Pero razón no te falta, grandes letras se han escrito cuando en nuestras vidas acontece algo que hace que se tambalee la aparente tranquilidad por la que transcurre. Las desestabilizaciones emocionales dan para sacar nuestro lado más creativo de una manera agresiva y visceral.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo