#401 Gracias
Bad, es un buen punto el tema de Disney vs Dalí. Yo fui consciente de ello en el proceso, y también del resultado, en el sentido de que a pesar de que intenté igualar la contienda, admito que me falta chicha, por no decir talento, para poder si quiera imaginar "cómo sonaría Dalí".
#400 Gracias
JL, pasaré a oír tu propuesta con antención!
#399 Gracias
David. Más que el violín como instrumento, la "chica soñando" se identifica con ese motivo, habiendo otro (el del comienzo) que se refiere a la "chica despierta". Pero es verdad que cuando la chica sueña lo que suele predominar es el sencillo y resultón violín Solos of the Sea de Performance Samples sonando. Y bueno, recordar que soy el más aficionado de todos. No vivo de esto, y con los pies en la tierra, no espero hacerlo.
#398 Gracias
Mato, paso a oir lo tuyo y opinar.
#397 Hey
Triko muchas gracias. El tema "rock" del final se me ocurrió desde el principio, creo que es un corto que invita a hacer por qué no alguna locura.
#396 jajaja
Alberto tío, parece que me estuvieras dando la nota de selectividad, acojonado me has tenido mientras leia... bromas aparte, muchas gracias por el detalle, creo que has sentado buenas bases de lo que podría ser un modelo de puntuación más estructurado. Efectivamente, esas reverbs del comienzo están forzadas por esa distancia de la cámara al personaje, y por lo ecléctico del pasaje. El mismo motivo (copia/pega) suena justo al final, pero con mucha menos reverb, pues la cámara está cerca de la chica. Como antes comentado se trata del motivo "chica despierta" y la forma que pensé de diferenciar el comienzo del final, fue en cuanto a la profundidad del sonido. Acertado o no, no lo sé, pero entiendo tu apreciación. Por lo demás insisto en agradecerte los comentarios, profe!
#392 Muchas gracias
Play! De nuevo darte las gracias por este humilde y loko concurso. No se puede acertar más proponiendo los 5 cortos amigo!
#391 Amigo
Khellus, esto ha sido todo un viaje, la verdad se ha comido muchos ratos, pero es que no conocía el corto y desde que lo vi, el osciloscopio musical comenzó a vibrar!! que bien que lo pude terminar, me he vaciado, y lo mejor, es lo que he aprendido del proceso de hitpoints, sketch y todo este rollo, que me lo tomé en este caso algo más en serio. En fin yo creo que todos ganamos con estos concursos y el ambientazo alrededor!
#390 Muchas gracias
Carlos, como le decía a Bad, he intentado huir de mi terreno natural más cercano a Disney, y creo que no he sido capaz de ir todo lo lejos que el corto merece. No obstante, viniendo de ti me agrada mucho que percibas esos "toques" de estilo.
Termino la ronda animando a Waxko a encontrar tiempo para rematar la faena, ánimo amigo!!
Víctor