Conseguir homogeneidad en el mastering

José A. Medina
#16 por José A. Medina el 14/01/2007
Yo estudié en Cuenca jejeje

Si habilitas la descarga le puedo echar un ojo a ver que le veo, y si cuelgas una versión sin masterizar mejor que mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Asequio
#17 por Asequio el 14/01/2007
Ya está habilitada para descargar, ahora probaré a meter la versión impoluta, como Dios la trajo al mundo. Es curioso ver por aqui a alguien que haya estudiado en Cuenca, jeje, me alegro.
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 14/01/2007
CUando tengas subida la versión impoluta te hago un pequeño mastering y te digo luego lo que he hecho. En la versión que tienes subida parece que está demasiado cargada de medios y un poquito cerrado el estereo.

Si eres director de coro allí en Cuenca seguro que tenemos algún amigo común.

Un abrazo.
Subir
Asequio
#19 por Asequio el 14/01/2007
Pues muchas gracias. Yo estoy intentando colgarlo en soundclick, cuando lo tenga te aviso.

Si conoces a músicos de aqui seguro que los tenemos en común, puesto que es una ciudad pequeña y los del gremio nos conocemos casi todos. Yo no dirijo el coro, canto en él, pero conozcoa toda la gente de los coros de aqui en Cuenca, al igal que al resto de músicosdel conservatorio y de grupejos de aqui.

Lo dicho, ahora te aviso
Subir
weld
#20 por weld el 14/01/2007
MedII estaba en lo cierto...ahora puedes ver como afecta a tu grabacion.

he reducido un poco el campo estereo y aplicado unos procesos.

K-20 por supuesto.....

escuchalo por que no se si realmente es este el resultado que quieres conseguir.

en unos 10 minutos pongo el link para que bajes el wav, esta subiendo.

saludos
Subir
weld
#21 por weld el 14/01/2007
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 14/01/2007
he escuchado el master de weld, me continua gustando el que a subido el chaval
Subir
Asequio
#23 por Asequio el 14/01/2007
Muchas gracias, weld. Ahora la escuchare, a ver si es lo que persigo. Es posible que me haya pasao con la imagen estéreo.

Yo anoche intenté colgar la pista sin tocar en una pagina, pero todavia no he recibido la confirmación, ya os la pongo cuando me llegue.
Subir
Asequio
#24 por Asequio el 14/01/2007
Acabo de escuchar tu retoque, Weld, y está muy bien, me ha gustado mucho. Respecto a lo que yo venía pidiendo sí que lo has conseguido, pero tiene otra ecualización, y me gustaría esa calidez pero con una ecualización parecida a la mía (quizás con algo menos de medios, como han dicho anteriormente), pero sí que me ha gustado mucho. Probaré a ponerle filtro pasa altos a tu retoque, que creo que tiene ahí unos graves que estorban.
Subir
weld
#25 por weld el 14/01/2007
cualquier cosa que necesites...... por aqui ando....

salud
Subir
weld
#26 por weld el 14/01/2007
si ....... me he pasado con los 220 hz....tienes buen oido ....
Subir
potsdamerplatz
#27 por potsdamerplatz el 14/01/2007
Alguien escribió:

Solo una cosilla, cuando cuelgues cosas utiliza algo más rápido tipo megaupload o algo así, llevo 1 hora para descargar tu masterización, (tendré que volver a escuchar la original para hacer la comparación, jejeje)
Subir
potsdamerplatz
#28 por potsdamerplatz el 14/01/2007
Bueno...
He escuchado los dos y... ciertamente los dos me gustan mucho, el primero me suena quizás más realista, aunque solo se trate de una coral... si tienes en cuenta que quien ha grabado las voces es parte de la coral y conoce bien el sitio... eso hace mucho a la hora de masterizar.
Por otra parte la versión de weld también me ha gustado, pero veo un poco más realista o me ha parecido al escucharla con los ojos cerrados estar en la iglesia cuando escuchaba la versión de asequio.
Un saludo y bravo por el coro, también es cierto que es de gran calidad.
Subir
Asequio
#29 por Asequio el 14/01/2007
Gracias, postdamerplatz. Ciertamente, como yo cantaba en el coro, tuve que dejar lista la mesa en la prueba acústica, y dejar los cacharros grabando solos el resto del concierto. Tiene realismo mi versión, pero creo que voy a aplicarme algo de weld que me ha gustado, y a ver si voy consiguiendo ir aprendiendo más cosas, gracias a vosotros que me aconsejais y me dais vuestra opinión.
Subir
potsdamerplatz
#30 por potsdamerplatz el 14/01/2007
Lo importante siempre es la fuente de sonido, si la grabación inicial no es buena... no esperes milagros y a mi me parece que la grabación es bastante buena, habría que ver como colocaste los micros y como es la acustica de la iglesia y como estaba colocado el coro, pero vamos... me ha sonado muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo