Si habilitas la descarga le puedo echar un ojo a ver que le veo, y si cuelgas una versión sin masterizar mejor que mejor.
Conseguir homogeneidad en el mastering
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
CUando tengas subida la versión impoluta te hago un pequeño mastering y te digo luego lo que he hecho. En la versión que tienes subida parece que está demasiado cargada de medios y un poquito cerrado el estereo.
Si eres director de coro allí en Cuenca seguro que tenemos algún amigo común.
Un abrazo.
Si eres director de coro allí en Cuenca seguro que tenemos algún amigo común.
Un abrazo.
Pues muchas gracias. Yo estoy intentando colgarlo en soundclick, cuando lo tenga te aviso.
Si conoces a músicos de aqui seguro que los tenemos en común, puesto que es una ciudad pequeña y los del gremio nos conocemos casi todos. Yo no dirijo el coro, canto en él, pero conozcoa toda la gente de los coros de aqui en Cuenca, al igal que al resto de músicosdel conservatorio y de grupejos de aqui.
Lo dicho, ahora te aviso
Si conoces a músicos de aqui seguro que los tenemos en común, puesto que es una ciudad pequeña y los del gremio nos conocemos casi todos. Yo no dirijo el coro, canto en él, pero conozcoa toda la gente de los coros de aqui en Cuenca, al igal que al resto de músicosdel conservatorio y de grupejos de aqui.
Lo dicho, ahora te aviso
MedII estaba en lo cierto...ahora puedes ver como afecta a tu grabacion.
he reducido un poco el campo estereo y aplicado unos procesos.
K-20 por supuesto.....
escuchalo por que no se si realmente es este el resultado que quieres conseguir.
en unos 10 minutos pongo el link para que bajes el wav, esta subiendo.
saludos
he reducido un poco el campo estereo y aplicado unos procesos.
K-20 por supuesto.....
escuchalo por que no se si realmente es este el resultado que quieres conseguir.
en unos 10 minutos pongo el link para que bajes el wav, esta subiendo.
saludos
Acabo de escuchar tu retoque, Weld, y está muy bien, me ha gustado mucho. Respecto a lo que yo venía pidiendo sí que lo has conseguido, pero tiene otra ecualización, y me gustaría esa calidez pero con una ecualización parecida a la mía (quizás con algo menos de medios, como han dicho anteriormente), pero sí que me ha gustado mucho. Probaré a ponerle filtro pasa altos a tu retoque, que creo que tiene ahí unos graves que estorban.
Bueno...
He escuchado los dos y... ciertamente los dos me gustan mucho, el primero me suena quizás más realista, aunque solo se trate de una coral... si tienes en cuenta que quien ha grabado las voces es parte de la coral y conoce bien el sitio... eso hace mucho a la hora de masterizar.
Por otra parte la versión de weld también me ha gustado, pero veo un poco más realista o me ha parecido al escucharla con los ojos cerrados estar en la iglesia cuando escuchaba la versión de asequio.
Un saludo y bravo por el coro, también es cierto que es de gran calidad.
He escuchado los dos y... ciertamente los dos me gustan mucho, el primero me suena quizás más realista, aunque solo se trate de una coral... si tienes en cuenta que quien ha grabado las voces es parte de la coral y conoce bien el sitio... eso hace mucho a la hora de masterizar.
Por otra parte la versión de weld también me ha gustado, pero veo un poco más realista o me ha parecido al escucharla con los ojos cerrados estar en la iglesia cuando escuchaba la versión de asequio.
Un saludo y bravo por el coro, también es cierto que es de gran calidad.
Gracias, postdamerplatz. Ciertamente, como yo cantaba en el coro, tuve que dejar lista la mesa en la prueba acústica, y dejar los cacharros grabando solos el resto del concierto. Tiene realismo mi versión, pero creo que voy a aplicarme algo de weld que me ha gustado, y a ver si voy consiguiendo ir aprendiendo más cosas, gracias a vosotros que me aconsejais y me dais vuestra opinión.
Lo importante siempre es la fuente de sonido, si la grabación inicial no es buena... no esperes milagros y a mi me parece que la grabación es bastante buena, habría que ver como colocaste los micros y como es la acustica de la iglesia y como estaba colocado el coro, pero vamos... me ha sonado muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo