Consejo sobre que hacer con el dx7

MAAAD
#1 por MAAAD el 14/03/2006
Os explico.
Ahora mismo tengo un Dx7 de yamaha y si, me gusta mucho pero la verdad es que no lo estoy utilizando como sintetizador, sino mas bien como controlador.
Entonces, me habia surgido la idea de poder venderlo a 200 € (es un precio que veo por debajo del recomendado, pero me gustaría que opinarais sobre el) y hacerme con algún controlador de CME, que entre otras cosas me ofrece controles para los diferentes sintes que son practicamente los que uso en reason.

¿Que opinais de esto en general?Me gustaría que opinaseis desde el hecho de venderlo, al precio, los controladores de CME, ect

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
MAAAD
#2 por MAAAD el 14/03/2006
Realmente es una pena, porque tiene una gama de sonidos que no es facilmente accesible con software, suena muy muy bien y realmente es un símbolo, pero es que me da lástima que se esté muriendo de risa mientras algún teclista o productor podría estar sacandole partido.Además, mi concepto ahora mismo es el de integrarlo todo en software, ya que es donde me encuentro mas cómodo.
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 14/03/2006
Es un buen precio para una versión Mk1, que creo que es la que tienes. Por ahí se están vendiendo a nivel general.

Si te estás pasando a software y no vas a tocar nunca por ahí, y además te ocupa espacio y no lo usas más que como controlador, evidentemente dale pasaporte. Además el DX7 original no da apenas más de 109 (118 pulsando a lo bestia) de velocidad. Y un controlador seguro te dará 127.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas