pincho desde los 12 años que compre mi primera mesa y platos,actualmente tengo una djx750 y unos technis sl 1210 y ahora se me esta metiendo en la cabeza un sampler, he mirado los akai, parece que son los reyes de esto, pero mirando los videos de youtube, solo hya ejemplos de BEAT, y yo no quiero eso
lo que busco es efectos de sonido,sonidos instrumentales, algun que otro vocal, para alterar/acompañar, algunos temas house y techno que tengo, sobre todo para los mas oscuros
me hacia gracia el mpc500 que parece que es bastante completo y famosillo y de segunda estan baratos, pero eso, solo hay videos de BEATS y no se como es, en la parte que busco
los mpd16,18,24,32, casi que los descarto, por lo que veo son para conectar al pc, con ableton o fl studio ( este ultimo lo tube en el pc, pero no le hice mucho caso,no me entusiasma )
el que he visto, que mas me atrajo fue el akai xr20, a parte de las lucecitas, fue el unico que vi un video con sonidos, y por el momento, es el que pregunto mas que nada del
estoy abierto a todo tipo de consejos, necesito saber sobre estes royos, cual escojer para lo que busco, que es alterar temas en directo, es decir el vinilo/os, suenan , los mezclo, e introduzo los sonidos,
como lo quiero para cuando monto fiestuquis, no quiero nada que se conecte al pc, que sea comodo , poner y tocar, paso de montar una rave y llevar portatil , entendeis?
espero vuestras respuestas, saludos y gracias